Se viene el fin del mundo cauros.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por DaniSpecial, 16 Ago 2015.

?
  1. Si, todo calza.

196 voto(s)
    29,3%
  2. No.

249 voto(s)
    37,3%
  3. *

No voy a ver esa estupidez.

223 voto(s)
    33,4%
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    de hecho amigo: Te lo dicen a diario: O crees que el tema de autocultivos, reciclaje, bajar las emisiones contaminantes , cuidar el agua, etc.. Son por moda???? Jajaj
    lo mas chistoso es que recuerdo haberte dejado como 20 links distintos para que leyeras , pero estaba pidiendo mucho... Si no lees ni te informas, no esperes que vayan a tu casa a decirte : Oye poshito, el calentamiento global es real mira...
    ... Igual da lo mismo que investigues o no, que me creas o que estes informado... No habra diferencia. Ya esta pasando y es solo el comienzo y lo peor , es que es real e irreversible.

2. cjlf

cjlf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El ejercicio, denominado Simex, será realizado por primera vez en nuestro país, experiencia que ya vivieron entre otros países Perú y México.

[FONT=&amp]Con la presencia de representantes de 26 países se realiza en nuestro país, entre esta jornada y el sábado 26 de septiembre, el encuentro Simex 2015 (Simulacro de Emergencia), cita de expertos internacionales en catástrofe que tiene por objeto trabajar un ejercicio de simulacro de terremoto.[/FONT][FONT=&amp]“Creo que a la luz delo que ha vivido nuestro país hace tan pocos días, este ejercicio adquiere especial relevancia, porque finalmente todo lo que hagamos para salvar vidas, ir en ayuda de cualquier ser humano afectado por una emergencia de proporciones, será siempre indispensable, dijo en la jornada inaugural del encuentro el ministro del Interior, Jorge Burgos, agradeciendo de paso el que Chile haya sido elegido como sede de tan importante cita.[/FONT]
    [FONT=&amp]Durante estos días, los representantes de las diversas naciones participantes compartirán experiencias relativas al rescate urbano de personas luego de eventos catastróficos, y el ejercicio principal será el simulacro de un terremoto de magnitud 8,9 en la Región Metropolitana, con tal de poner en marcha los protocolos determinados para una emergencia como esa.[/FONT]
    [FONT=&amp]Esta es la primera vez que el Simex se realiza en Chile, pues ya se ha desarrollado en países como México, Costa Rica y Perú, entre otros.[/FONT]
    [FONT=&amp]Según lo informado por los organizadores, las actividades se dividirán en dos bloques. Así, el miércoles y el jueves se trabajará en seminarios dirigidos a los equipos de respuestas nacionales e internacionales que se capacitarán en el encuentro.[/FONT]
    [FONT=&amp]Luego, el viernes y el sábado, se dará paso a la simulación - juego de rol en tiempo real - que permitirá poner en práctica la labor de las autoridades chilenas y de los organismos de respuesta frente a un sismo de gran magnitud.[/FONT]
    http://www.publimetro.cl/nota/croni...e-terremoto-8-9-richter/xIQoiv!GwkJxisnou4zs/

#254 cjlf, 23 Sep 2015
    Última edición: 23 Sep 2015
  3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  4. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Falta poco para que se acabe este día, ahí canten victoria los que no se lo creyeron ni un solo poco XD

5. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Holi :D
    No creo que pase algo, aunque aún mantengo mis dudas.

6. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Nunca asegure nada, aprende a leer antes de insultar :lol:
    Atte.
    Daniel.

7. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    ya y que ha pasado hoy????

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Era ban para este tipo si no pasaba nada ? te recomiendo ir a cavar a la falla de san ramón pa que la huea se active y no te puteen

9. cjlf

cjlf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  10. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  11. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272

jajajajajaja

12. DaniSpecial

62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    No, era ban, ya que no asegure nada. Lee bien el post.