Se viene el fin del mundo cauros.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por DaniSpecial, 16 Ago 2015.

?
  1. Si, todo calza.

    196 voto(s)
    29,3%
  2. No.

    249 voto(s)
    37,3%
  3. *

    No voy a ver esa estupidez.

    223 voto(s)
    33,4%
  1. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    y como mierda toman de referentes las peliculas de hollywood que mierda pasa las redes sociales se estan enfermando tanto como la tv y toda la basura tecnologica que nos rodea, saluds
     
  2. jagalher

    jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los mayas nunca hablaron del fin del mundo, eso lo hizo la gente fanática....


    No creo en estas cosas "acabo de mundo", así que seguiré comiendo empanadas y tomando terremoto con mi gente.
     
  3. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    vamo a velo...deai te digo
     
  4. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    81
    mmmmm no se que sea lo que dios quiera, igual así como vamos no nos quedan muchos recursos para sobrevivir tanto tiempo como, seria un regalo desaparecer de una, por que el día que se acaben los recursos naturales nos vamos a andar comiendo entre nosotros.
     
  5. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    Viste???? todo calza xDDDDD la wea conspiranoica como dicen xDDD

    Si se va a acabar la tierra es por que nosotros mismos la vamos a hacer mierda, ya sea agotando sus recursos o con armas nucleares o biologicas :S
     
  6. dserdna

    dserdna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    3
    este bueno, ok..

    [​IMG]
     
  7. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Ni siquiera merece el beneficio de la duda. Increíble como se puede engañar a la gente contando una historia mas o menos bien contada. Gente weona que no cambia.-
     
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Vamos a Morir wn XD

    El tema igual es interesante pero contradictorio, en ningun lado dice el año, y los numeros que se muestran la mayoria son medios rebuscados incluso hay que darlos vuletas para darles un significado, lo mismo ocurrio con el 2012, salfate lleva siglos diciendo conspiraciones y nunca le achunta, una vez vi un capitulo del asi somos donde los gringos nos tenian unos ataudes de plasticos y weas, pienso que los Yanquis son muy paranoicos y cuando se les clava una fecha las traspasan en sus peliculas o mas bien hacen un negocio de años mostrando numeros para con el tiempo hacernos caer en la ingenuidad o mas vulgarmente en lo weones que somos, es cierto que el mundo lo estamos destruyendo nosotros mismos es innegable pero para andar divulgando estas noticias por internet y especialmente por youtube es totalmente absurdo y ordinario, de ser cierto todo esto tengan por seguro que nica nos dicen estos weones de la nasa o los presidentes de gobierno, y la Gordis de saberlo ya estaria con su hijo mamon y su familia refugiados en caburga, lo mejor de este tema que a nosotros los chilenos alcanzaremos a celebrar las fiestras patrias para despues morir ahogados...:cool:
     
  9. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    ya estaba extrañando un tema así, se habían demorado mucho en anunciar otro acabo de mundo......
     
  10. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    no , otra vez no !

    [​IMG]
     
  11. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que pasa es q si se busca, se encuentra, hay muchas fechas sobre todos los números, si quieres encontrar relaciones las vas a ver y acomodar y te calzará, lo único que me llamá la atención es la visita del Papa a gringolandia. Mejor pensar en las cosas buenas q pueden venir.
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    de hecho la vida en el planeta se a extinto 4 veces, la nuestra , por el calentamiento global sera la 5ta especie en desaparecer, pero el mundo seguira existiendo. son los parasitos que viven en el ente los que deben morir, el ente seguira mucho tiempo mas, y toma como ente , donde estas parado.
    ya es irreversible y se disparo el 2012, o creen que la muerte del humano sera rapida y sin dolor?? jaj no tienen pico idea de lo que se viene...