Con lo del 2012 y tener a generaciones cagadas de susto por años con lo que -supuestamente- pasaría con los Mayas, que con Nostradamus, que los marcianos, que la estrella nosécuánto y asdf, que prometí nunca más creer weás del "fin del mundo" ni mierdas así. Si se va a acabar el mundo alguna vez (que no creo, a lo menos como dice la ciencia ni en millones de años más) que se acabe de un momento a otro y ya. Vivir como paranoico y buscándole la 5ta pata al gato y cosas pa' encontrar fechas catastróficas pienso que es nefasto y te hace cagar la mente, al final no vives tranquilo (como si no hubieran cosas que ya te tienen bien cagado con el día a día de cada quien)
Por ende, no creo nada, no va a pasar nada, y ni mucho menos vi el video.
Saludos.

Falta poco amigo para q te agarren a xuxadasy t baneen la cuenta estoy esperando eso xD
la wea chistosa, entonces el fin del mundo seria una combinación de catástrofessuper mega terremotos, tusunamis, cortes de luz y agua, guerra con peru y bolivia, chile contra los judios en el sur, anarquia, violaciones, apuñalamientos, portazos, drogadiccion, guerra mundial, explocion solar, calentamiento global, glaciacion en el 2030, meteoritos
Nunca asegure nada, obvio que defendería la verdad.Y aquí estamos po hueón jajaja
Lo gracioso es que el autor del tema igual defendia su post jaja
Primero, no son mis vídeos, y segundo, desconozco cuando sucederá tal evento.Y QUE PASO COMPADRE??? TAMOS VIVOS TODAVIA, PARECE QUE SUS VIDEOS REBUSCADOS SE EQUIVOCARON DE NUEVO
AHORA EL FIN DEL MUNDO PA CUANDO ????? DA LA NUEVA FECHA PA QUE HAGAS OTRO TEMA
Tanto que critican y yo no asegure nadaJajajjajaja Y así fue como todos sobrevivimos a otro fin del mundo
Caxo que si hubieses achuntado con la fecha del terremoto que paso, de más algún ql te hubiese creido y tendrias con que "defenderte" a estas alturas y no te hubiesen llegado tantas chucheadas como ahora.
Jajajajajaj no faltan nunca las bromas hacia los chunchos por la wea del estadio, en cualquier contexto siempre se presenta eso![]()
#VAMOSPOROTROFINDELMUNDO![]()