Se viene gran juicio a Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya lei la wea, me parece absurdo osea si va a kedar la kaga no kedara weon vivo en la tierra, pero sabi yo kaxo que esta mina debe ser peruana o argentina por que puta a estos weones no les pasara nada........

Bueno, cuando mezclan las cosas con la biblia ya dejo de creer en esas cosas...

yo hace tiempo vengo escuchando esto mismo, de distintas fuentes en distintas partes, y al menos yo creo...pal terremoto del año pasado tambien supe de varias advertencias o avisos que nadie pescaba, que no que no va a suceder, que es obvio q puede haber un terremoto por ser pais sismico y todo eso, pero bueno no todos creen, aunque salga en ese libro de "ciencia ficcion" que algunos dicen igual no creen...

Nadie asegura en un 100% q esto pase o no

lo q me llama la atención es como ¿dios? pq habla de jehova, habla de una forma violenta, q castigara, matara y destruira, habla tb de un ejercito y lo que siempre recalcaron las creencias religiosas, sea cual sea, fue q el no castiga solo ama, eso no me cuadra

Hola estimado, Jehová es el nombre de Dios y si la gente leyera la biblia entenderia que el guerreo por su pueblo, y tb tiene juicio recto, les invito a leer la Biblia lean y asi sabran como es Dios, recto y bueno pero tambien tiene sentimientos.

Evangélico culiao....por qué no piensas en las weas que habla tu pastor, cero tolerancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la mayoría son ladrones y pedófilos .-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.