Se viene gran juicio a Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Informense bn loS que digan q no creen en estas cosas.... PARA QE SEPAN ESTO SE DIJO EN JULIO DEL AÑO 2010!!!! Y MUXAS COSAS DE LAS QUE DICE .. YA PASARON!!!

No entiendo por que muestran a Dios como alguien malo que quiere destruirnos y hacer mal, por eso no creo ni en la iglesia católica ni evangélica que una es de pedofilos y la otra de weones que creen que son los unicos en salvarse hablando solo de destrucción en vez de hablar del bien y no del mal. que mal por estos tipos.

Yo creo en Dios pero no así como lo muestran escribiendo pura destrucción y hambruna y que todos sufrirán, si fuera asi estaría faltando a su propio mandamiento que es no mataras.

pobre saco wea, esto no es ningun aporte, lo unico que ganas con esto es que alguien incrédulo se angustie al creer semejante mentira, no se como todavia creen en los supuestos "videntes" wn, no me cabe en la cabeza

pero tay expresandote mal pq tiene que ser creente
si es incredulo no cree nada papanatas!!XD

saludos

Lo mismo: la biblia la escribieron un grupo de wueones menos sensatos que nosotros, si quieres creerle, wueá tuya.

creo que esta wea la postio otro canuto hace unos meses xD

PD: no creo ni una wea lo que dice en tu texto.

iba todo bien hasta llegar aqui
China grandes juicio vendrán por tu idolatría por tu dragónBrasil por tu carnaval de desnudez, también tendrás tu parte. Norte de Chile por la idolatría en las danzas de las tirana, te castigaré.
tipica frase de fanatico religioso que intenta infundir el miedo a Dios

Lo ley todo, lo mas recalcable es lo que dijo alguien anteriormente ¨ su dios ¨ se basa mucho en su dios comentando visiones etc, pero como alguien dijo por que castigar al mundo entero, sinceramente comparando a Chile con demás paises, Chile es muy unido a la hora de que pase alguna wea por lo menos en ese aspecto digo yo. Y no creo en ninguna wea del texto ctm ¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.