Se viene gran juicio a Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie asegura en un 100% q esto pase o no

lo q me llama la atención es como ¿dios? pq habla de jehova, habla de una forma violenta, q castigara, matara y destruira, habla tb de un ejercito y lo que siempre recalcaron las creencias religiosas, sea cual sea, fue q el no castiga solo ama, eso no me cuadra

Es así como ven a Dios los evangélicos (no estoy seguro, de lo contrario son los testigos de Jehová) y solo hablan del apocalipsis, de hecho, si fuera así como dice, no se respetarían las escrituras, ya que falta el Nuevo Orden Mundial encabezado por el anticristo y todo lo demás... Aunque por ahi escuche que se viene algo grande para este año y teiene relación con los volcánes...

En relación al texto es bastante dudoso... en una de esas se vienen más experimentos del HAARP para aca!!!

jajajajajajajajjjjjjjjjjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj
ajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajjaaj

molesta cuando una wea es rebundante ¬¬
adios ^^

No entiendo por que muestran a Dios como alguien malo que quiere destruirnos y hacer mal, por eso no creo ni en la iglesia católica ni evangélica que una es de pedofilos y la otra de weones que creen que son los unicos en salvarse hablando solo de destrucción en vez de hablar del bien y no del mal. que mal por estos tipos.

Yo creo en Dios pero no así como lo muestran escribiendo pura destrucción y hambruna y que todos sufrirán, si fuera asi estaría faltando a su propio mandamiento que es no mataras.

X2, Jesús no vino a crear iglesias, vinoa dar a conocer la palabra de Dios... Las iglesias son producto del hombre por lo tanto no tienen la verdad absoluta.

mm sin comentarios . . . lo peor no se que exista si no que algunos creen lo que ellos dicen

jajajajajajajajjjjjjjjjjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj
ajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajjaaj

molesta cuando una wea es rebundante ¬¬
adios ^^

por lo menos escribe jajaja correctamente este simio

la weea penca..... me cago en tu Dios! ...Dios es una palabra inventada por el hombre y la religion tambien! asike pueden chuparmela!!!

Oye el Dios qliao maricooooooon.... matando gente como weón!!! Naaa que versh Jehová es wena onda no como este maricón que quiere destruir el mundo porque no adoran al CTM!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.