Se viene lo más extremo en Metal de este año...

Este weón la hizo de oro. Se forró cantandole a las viejas menopausicas, tiene fama y debe tener la posibilidad de culiar con cuanta mina quiera. Ahora que ya está listo, tal vez se dedique a lo que le gusta realmente. Yo hubiera hecho lo mismo.

Jajajaja. Se notan inmediatamente quiénes son los posers y quiénes los reales, al leer los comentarios. (Obviamente, los posers son quienes están contra este REAL enviado de nuestro señor Satanás).

Cristian Castro Vobiscum!

Jajajaja que colorientos :lol:
Aer que saca el mono y dsps opianré...
Igual es freak la weá... Pero bueeeeee....

jajajaja. Se notan inmediatamente quiénes son los posers y quiénes los reales, al leer los comentarios. (obviamente, los posers son quienes están contra este real enviado de nuestro señor satanás).

Cristian castro vobiscum!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahahahahajajajajajjajajakakakakakakkakakakakakakkkakaka

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahahahahajajajajajjajajakakakakakakkakakakakakakkkakaka

Puta que quedaste picada weonaaaaaaa, por mucho que escribas "jajajaa" con negrilla y aumentes el porte, el catedratico te cagooo Haine...

Y lo otro, lo que me extraña que existen wns que no entienden que existe gente que canta weas romanticas e igual le puede gustar el Metal...Chucha, se me olvido que se debe tener le pelo largo, ser NSBM, bien satanico para que te guste el Metal...webetas

Última edición: