ahjahahahajahja csm .. paranoico ql nomas kajakaa lo mejor la seleccion de brazil en sudafrica los confunden como esclavos y los matan a los ql. y chile gana el mundial...
jajj toy pensando que pasaria si sucede en la proxima fecha fifa Muchos no entendieron la idea, cuando hay una suseción de accidentes en muy corto tiempo, onda con dias de separacion y con personas relacionadas en una misma actividad, existe una alta probabilidad de que tambien en un corto periodo de un par de días, ocurra una gran catastrofe. Yo me desligo de toda responsabilidad si llegara a pasar algo, no quiero al FBI en la puerta de mi casa.
ojala k no sea asi nu mas perro! io creo k coo aora vas a star mas atento a noticias como esas..puede k encuentres coincidencias k en condiciones "normales" no las encontrarias...
Nostradamus, eres tu?? Puede ser considencia.... o no?? Tendremos que esperar para ver si tu teoría es cierta. Saludos
jajajajaa... teni toa la razon... estas weas de muertes q suceden todos los dias y a cada momento en too el mundo... es una wea muy rara... mmmm... da pa pensar la weaita... PD: se nota el sarcasmo???