Video Se viraliza registro estudiantes secundarios que no saben por qué protestan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin. Puros cabros culiaos sin futuro, igual que los cabros culiaos de mi generación hace 20 años atrás. Aunque tengas la mejor constitución y la mejor educación del mundo siempre van a existir estas lacras culias que no quieren estudiar y su néctar es culpar al estado, al weon que tiene plata, etc de sus penurias y su carencia de educación y valores que viene de su casa. Estos pajaritos sin futuro a la izquierda le sirve para prometerle un futuro "dhisno" y todas las maravillas que ofrece por ejemple el sistema bolivariano.

wena cabros, el sentido común prima en esta causa, no hay otra forma de gestar otro estallido y aún más fuerte, el chilenitoh retrazon ya está despabilando que le metieron la pichula en todo el ya sabe, los RNacuajos dicen ....de que constitución me están hablado ?, si así estamos bien, el otro ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el año puden haber elecciones, y el chilenitoh retrazon ....ya patrón, así será.

Pfff que manera de escribir pescadas y estupideces

• Like
Reacciones: alvacort
:leyendo:me acorde de esta jollita..!!

increible como en un corto periodo de caos puede habrir tanto los ojos de todos y todas, lo que hayer fue el detonante de un estallido.

hoy es mal visto y es que ya estamos hastiados de tanta wea y solo queremos un poco de puta Paz social.

no desconosco los problemas, pero haciendo una raya para la suma, hoy veo mas problemas que hace 3 años y el silencio de esas pendejas solo me demuestra algo simple.

criamos una generacion violenta y manipulable de wnes y wnas frajiles que no saben reclamar y si destrosar.

romper weas, golpear y quemar es facil, construir y crear algo en conjunto eso es dificil.

y sorry pero si no valoras las cosas simples y las cuidas como chucha piensas que podras aportar algo constructivo a la sociedad.

y no hablo solo de esta protesta sino de ya las muchas donde estos pendejos con aire de anarquistas a media no solo se sientan en el metro, sino que agreden a gente, queman micros, no dejan estudiar a sus compañeros, donde vi un padre cansado de esto sacar su hijo del colegio en medio de una protesta po wn.

ya pendejas wnas les voy a poner un tema:lente:

Última edición:
  • Like
Reacciones: lvillanu
En fin. Puros cabros culiaos sin futuro, igual que los cabros culiaos de mi generación hace 20 años atrás. Aunque tengas la mejor constitución y la mejor educación del mundo siempre van a existir estas lacras culias que no quieren estudiar y su néctar es culpar al estado, al weon que tiene plata, etc de sus penurias y su carencia de educación y valores que viene de su casa. Estos pajaritos sin futuro a la izquierda le sirve para prometerle un futuro "dhisno" y todas las maravillas que ofrece por ejemple el sistema bolivariano.
Quieren perder clases los flojos csm que piden ahora?? Pensar que serán el futuro de Chile esas weas...
Mis compañeros de curso representantes y activistas de la revolución pingüina la mayoría siguen tratando de sacar alguna carrera, otras mamis luchonas, y fracasan una y otra vez, por qué??? Porque creen que la vida y ganar Lucas es fácil wn, esta wea si no trabajas duro 24/7 ya sea estudiando o trabajando marcarás el paso siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.