“Se volvieron locos”: Expertos reaccionan a las nuevas medidas del gobierno frente al COVID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fase 2 todo Chile y listo, estos doctores zurdos ahora se vienen a preocupar de la salud de la población cuando antes de la pandemia las personas se morían en los pasillos de los hospitales esperando atención y los wnes atendían uno al día con cuea y las enfermeras rascándose la zorra mirando el celular... que lo chupen manga de wnes flojos igual que los del colegio de profesores
 
¿esa frase es de los mismos creadores de "si te gusta vivir no salgas sobrio a la calle cuando los curaos manejan"?
No, manejar curao es un delito. Contagiarse con un virus con un 99% de recuperación es involuntario, aunque salga a la calle a vivir mi vida.

Siguiendo tu logica weona , si aumentaran los contagios de VIH, deberiamos prohibirle a la gente culear.
 
AUN NO SE DAN CUENTA QUE EXPERIMENTAN CON LOS CHILENOS, ESTA ES LA PANDEMIA MAS RARA QUE A HABIDO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, MUY MANIPULADA Y EL VIRUS AFECTA A QUIEN SEA MAS WUEON Y MIEDOSO. YA DEBERIAMOS VOLVER A LA NORMALIDAD Y QUE CADA UNO ASUMA SU RFESPONSABILIDAD DE CUIDARSE, COMO SE HACE EN CHILE EN MATERIA SOCIAL, CADA UNO SE RASCA CON SUS PROPIAS UÑAS.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
"Expertos" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Parecen niñitos de 4 años con sus pataletas y rabietas... No saben ni controlar sus impulsos influenciados por su tendencias políticas añejas, y van a controlar una pandemia que ha hecho tanto o más estragos en el mundo entero y en países con mejor salud, mejor preparación y mayores economías... Que bueno el chiste!!!
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Logico..obviamente el bicho culiao CHINO no se ira en bastantes años más..no queda otra...

Los medicuchos pseudo rojos webiando...con que cara..ni atienden a la gente y andan saliendo en cámara..quieren pantalla esos vagos...





(como han dicho algunos medios pro izquierda: gamba, el siglo y el desconcierto, por nombrar algunos)
No puedes poner esos ejemplos socio..esos " diarios" son de humor... sobre todo gamba.
 
QUE PARTE NO ENTIENDEN QUE EL VIRUS NO SE VA A IR, ES COMO DECIR QUE EL VIRUS DEL RESFRIADO NO EXISTIRA MAS.

DEBEN APRENDER A SOBREVIVIR CON ESTO Y ENTIENDANLO !!!!
HABRÁ MÍNIMAS Y HABRÁ MÁXIMAS
Por supuesto, pero no por ello chipe libre. Hay qué tomar todos los resguardos para minimizar los riesgos. Estamos hablando de vidas humanas. 100 chilenos por día.

Se debe ser responsable y este gobierno ha sido nefasto.
 
los empresarios felices nunca se han preocupado de la salud nunca han parado de trabajar sus empresas y nunca lo harán mas aun si quien los gobierna es un perro empresario! jajajajjaa
 
Que picantería más grande, esto de los bonos, retiros de 10%, cuarentenas, pandemia, médicos chulos hablando sandeces, políticos en matinales hablando sandeces, mientras tanto en los países desarrollados la gente caga de la risa.

Bachelet y Piñera convirtieron a Chile en un verdadera picantería. Creo que la única cuica de la familia de Piñera es su esposa, y la madre de Piñera que tuvo muchos problemas con su familia, cuando se iba a casar con un don nadie, el padre de Piñera era un caza fortunas, y se caso con la hija de una familia rica venida a menos. Piñera siempre intento ingresar a la crem de la crem, pero no lo dejaron entrar, porque se notaba que era muy picante, y eso lo hicieron notar, los Errazuriz, Echaurren, Bulnes, hasta sus propios ministros, decían que la familia Piñera no tenía modales y costumbres para entrar a la aristocracia culta, instruida y adinerada Santiaguina.

Huevones patacheros, y parilleros, la aristocracia donde anda mostrando la hilacha en fiestas que quedan para otro tipo de gente.

Esta al mismo nivel del picante y flaite de Maduro.
images


Bachelet-Pi%C3%B1era.jpg
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy la pandemia y me los voy a comer a todos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!!!!
gH7yXzQ.gif
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.