"SeBa"7a EL CHOLO ZOOFILICO DE LA CAPILLA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ALam.-, 10 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    oye cara de down que se las pica a flaite descanso es con s porsiacaso o en tu escuela en maipu no les enseñan a escribir aweonao culiao

2. nacz

nacz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hijo de puta aprende a postiar weas hijo de la perra maraka qe te chupa la raja con pelos ctm hijo de perra fome ctm weon engendro con sida

3. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    [quote="SeBa"7a;18148079]oye cara de down que se las pica a flaite descanso es con s porsiacaso o en tu escuela en maipu no les enseñan a escribir aweonao culiao[/quote]

porfavor mongo culiao aplica tu "educacion" en la vida real no en un foro de interne rata culia mokea

4. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    [​IMG] :lol:

5. "SeBa"7a

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    la educacion se aplica en cualquier lado mokiento ctm seco pa comer moco hambriento de pichulas negras que se las pica a bacan y en verdad es un cuma culiao que gasto toda su puta plata en esa polera nike toda apretado echa de trolo negro maricon que se hace la chasquilla en la peluqueria de sebaastian ferrer callampero cuuliao, andate a tu mediagua mejor en ves de seguir webiando aca

6. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    [quote="SeBa"7a;18148281]la educacion se aplica en cualquier lado mokiento ctm seco pa comer moco hambriento de pichulas negras que se las pica a bacan y en verdad es un cuma culiao que gasto toda su puta plata en esa polera nike toda apretado echa de trolo negro maricon que se hace la chasquilla en la peluqueria de sebaastian ferrer callampero cuuliao, andate a tu mediagua mejor en ves de seguir webiando aca[/quote]

Buajuajuajuajua, Que educado eres tu !!!, aplicala?

7. "SeBa"7a

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    oiga hijo hay alguna flata de ortografia que la palabra este en algun diccionario mokiento concha tu madre? amigo del Jordi quien te recomendo esa chasquilla tan "masculina" que teni Juanito Yarur?

8. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    [quote="SeBa"7a;18148449]oiga hijo hay alguna flata de ortografia que la palabra este en algun diccionario mokiento concha tu madre? amigo del Jordi quien te recomendo esa chasquilla tan "masculina" que teni Juanito Yarur?[/quote]

jajajajajja calla cholo culiao tu no me haz visto y no me veras ;)

9. "SeBa"7a

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    si no te he visto y tu funada no eres tu cuma culiao, yo soi super cholo.... aweonao culiao en un rato mas o cuando me den ganas vai a ver que no soi yo el de la foto voi a subir la mitad de mi cara al foro con la mitad no van a poder hacer niuna funada

10. magorojo

magorojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son mas hueones, el que escrivio "descanzo" fue el perro culiao del seba, no el seba, y a lo mejor el perro no sabe "ezcrivir"

viste seba, deja trankilo a tu perro pa que no lo huevee, zoofilico culiao..

11. ALam.-

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    [quote="SeBa"7a;18148558]si no te he visto y tu funada no eres tu cuma culiao, yo soi super cholo.... aweonao culiao en un rato mas o cuando me den ganas vai a ver que no soi yo el de la foto voi a subir la mitad de mi cara al foro con la mitad no van a poder hacer niuna funada[/quote]

claro que no soy yo... buenas conclusiones tiene compare... y me gustaria ver si hace eso de la mita de la cara pa ver si eres un cholo de mierda o no? quizas subas a otra persona jajajaj paq creamos q no eres ese cholo dela foto.

12. "SeBa"7a

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    me voi a escribir en la cara seba7a pak kedi contento po aweonao, pero no tan contento cm cuando te mokea entero el Jeffrey ys i no eri el de la foto sube la mitad de tu cara tambien y poni Alam osino vo podi ser el cuma cholo que sale en tu funada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas