"SeBa"7a EL CHOLO ZOOFILICO DE LA CAPILLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALam.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aweonao toy riendome de lo q dijo el otro loco jajajajja ! y q tanta wea acaso es verda :S xD

jajaj el chistoso culiao, si wn he revisado todo el moco en la cara que te he tirado, por lo menos hago algun deporte no soy un gordo culiao que se pasa con la raja aplasta practicando zoofilia

juego basketbol y soi capitan del equipo realmente yo creo q ago un buen deporte y no dejo que me vuelen la raja a combos cm vo.
PD: vallase a "boxear a PENCO" tu ciudad preferida maricon culiao

kien mierda te esta preguntando q asi rata culia sobakienta ! no nos interesa tu vida de guaren culiao zoofilico

[quote="SeBa"7a;18127523]juego basketbol y soi capitan del equipo realmente yo creo q ago un buen deporte y no dejo que me vuelen la raja a combos cm vo.
PD: vallase a "boxear a PENCO" tu ciudad preferida maricon culiao[/quote]

deci que jugai basquetbol perikn culiao con cuea sali de tu casa te la pasai sacando foto a tus perros, y vivo en conce pao culiao voy a penco al gimnasio de boxeo porque en conce no hay amanerao reculiao chupa tula de perro

[quote="SeBa"7a;18127574]ya siga defendiendolo (Y) te recomiendo que vallai a estuidar pa k no te quedi pegado en los examenes, bueno pegado ya estan pegados tus cachetes por moko[/quote]

vo me vai a hablar a mi de estudio jaja penka de mierda, como ya sacaste tu carrera de zoofilico avanzado no wei po wn

jajajajaj cholo culiao zoofilico me haces tanto reir :jaja: te tan puro mokiando

[quote="SeBa"7a;18127659]vai a puro comerte el cartel por el culo maraco culiao.
Quedaste viviendo en mediagua derspues del terremoto?[/quote]

no wn me fui a vivir a la casa de puta que tiene tu vieja instalada en pleno centro la coxina culia

[quote="SeBa"7a;18127692]ojal no termini botado en el centro de penco con un cartel de me desvisto por comida (Y)[/quote]

vo me veni a hablar de comida po pobreton culiao, si vai todo los dias a comer caca a la casa del fleto de cotetv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.