Sebastián Edwards:La economía es un desastre y dólar va a subir mucho más"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 7 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    324
    La Nación es un conjunto de hombres que viviendo dentro de un mismo territorio están unidos por una misma cultura, lengua, raza, religión, reconocen un mismo origen y persiguen un mismo destino. ... El Estado entonces, es la suma organizada de todos sus elementos: POBLACION, territorio, poder, gobierno y DERECHO. lo demás tarea para la casa, lea mucho,cultivese y deje de jugar con el cilindro con pilas de la mama que lo pone weon y lo deja insultando sin razón alguna a la gente .
    pd. lo sabia a mas de alguno le picaría el hoyo ....pero en fin.
     
    caoz, Phenril, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  2. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    313
    Estimado, el estado no está dirigido por 17mm de personas y por ende las supuestas empresas del estado no estarán dirigidas por los 17 mm de personas, siempre estará dirigido por políticos, y ni siquiera me estoy metiendo en temas de eficiencia, a lo más podríamos votar cada cierto tiempo para cambiar a algunos, pero el estado lo manejan los elegidos por las personas, que solo han demostrado hacerlo mal y por eso se defiende el estado subsidiario. Pero en resumen es lo que te dije más arriba, ojalá lo entiendas ahora.
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.515
    Me Gusta recibidos:
    3.538
    Tu si eres abc1 señor derrochador; las marruchan de verduras y carne son tu camino al exito joven padaguan, aqui unos datos de ahorros para tu sabiduria:

    -Confort, Jabon liquido y agua potable gratis en los mall.
    -Pasto y sombra gratis de las plazas.
    -Bingos de caridad de las iglesias.
    -Likidaciones de ropa americanas
    -Duchas gratis en piletas de plazas
    -Puentes muy comodos y confortables para residencia de paso
     
    Phenril, KrEuLox, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  4. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    324
    exacto, todo lo que tu as dicho en casi la mayoría concuerdo,(aun así el poder tiene que volver al pueblo) pero desgraciadamente hay que ser realistas los políticos durante mucho tiempo han tenido el poder y la gente solo a podido mirar y resignarce a acatar lo que a ellos se les ocurre legislar, muchas veces (si no la mayoría) para el beneficio de unos pocos y casi siempre puras weas que necesariamente no representan las necesidades de el gran porcentaje de la población, para acerla cortita esto tiene que cambiar en algun momento para que por lo menos si nuestros hijos o talvez nuestros nietos por fin puedan llamarse unos seres humanos libres no unos esclavos como nosotros, por que segun tu solo los politicos gobiernan, no tu no yo ni los 17m que sobrevivimos aqui ,que mas que siudadanos nos parecemos mas a unos esclavos.
    pd: lo anterior amigo eran solo ideas que seguro nunca se concretaran, por que son solo eso ideas de un esclavo mas.
    salio asta verso la wea.
     
  5. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Claro por que eres un sacoweas
     
  6. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.011
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Es verdad que se necesita un líder, pero Camilas Vallejos hay pocas. La gente tiene que elegir un representante para hacer una pega fácil, que es la de destruir a cualquier parlamentario de derecha en los debates y exhibir su prontuario político delictivo en público en vivo y para las cámaras.
     
  7. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    ESYE ES EL OBJETIVO DE TODO EL CIRCO ARMADO POR MADURO

    DESTRUIR LA ECONOMIA

    EL SISTEMA

    Y LA SOCIEDAD CHILENA

    Y LOS LACAYOS HACEN LA PEGA SUCIA
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.439
    Me Gusta recibidos:
    4.980
    Siempre tiene que haber un enemigo a quien culpar.

    Hay 2 detenidos por quemar estaciones de metro. Ambos flaites shilenos. Ningún bolchevique bigoton hasta el momento
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  9. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    1.705

    Para que ceer que fue el cosena?
     
  10. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.439
    Me Gusta recibidos:
    4.980
    Para proteger sus empresas. La PDI ya estaba trabajando hace rato
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas