Nunca estuvo solo el simio ql ese. Habian hasta perras de mierda ordinarias con el. Vea todos los videos.
Asi pelean ustedes los del apruebo con sus funas mariconas publicando los datos de la gente.
No me sorprenderia que ya tengas mi IP para funarme.
Tendría que ser el rey de los wns para bajarse, una porque si le pegaba al flaite se le iban a tirar todos los demás , segundo porque por el nivel del flaite es muy probable que anduviera armado, tercero porque andaba con una mujer, cuarto porque si se baja a pelear por cada wn que le ofrece combos, pasaria peleando, quinto porque al flaite le tiritaba la pera y por último Colo colo.
No se compadre, hay que tener huevos o ser loco, sabiendo a lo que se expone. Hoy quemaron 4 casas pensando en que el estaba en una de ellas. Yo no me habría expuesto, porque si lo hago tengo que llegar al final, y llegar al final significa llegar a matar un wn. Eso !!1 donde estaban tooooooooodos los demas???, el flaite le dijo clarito 1 a 1
2 el cagon culiao de izquierdo alardea en todos lados q anda con navajas y weas raras
3 excusas de weon cago
4 el mismo dijo q los iba a matar a todos, que empiece por el q le dio cara o es machito cuando anda en jauria y con algún bastón, navaja o pistola?
Si hablas, te la mamas callado y aperra hasta el final, sino eres solo un cagon... y de seguro tu eres de los mismos, por eso le aplaudes las acciones al sociopata ql de izquierdo
Yapo el weon no tuvo los huevos, hablo y penso q no pasaba nada...aweonao... nada mas... y mas aweonaos todos los q le aplauden sus arranques sociopaticos al pobre weon de izquierdoNo se compadre, hay que tener huevos o ser loco, sabiendo a lo que se expone. Hoy quemaron 4 casas pensando en que el estaba en una de ellas. Yo no me habría expuesto, porque si lo hago tengo que llegar al final, y llegar al final significa llegar a matar un wn. Eso !!
Eso dependerá del lado que lo mires creo yo.Yapo el weon no tuvo los huevos, hablo y penso q no pasaba nada...aweonao... nada mas... y mas aweonaos todos los q le aplauden sus arranques sociopaticos al pobre weon de izquierdo
El telefono que estaba grabando estaba en un tripode seguro. No me interesa defenderlo.1 donde estaban tooooooooodos los demas???, el flaite le dijo clarito 1 a 1
2 el cagon culiao de izquierdo alardea en todos lados q anda con navajas y weas raras
3 excusas de weon cago
4 el mismo dijo q los iba a matar a todos, que empiece por el q le dio cara o es machito cuando anda en jauria y con algún bastón, navaja o pistola?
Si hablas, te la mamas callado y aperra hasta el final, sino eres solo un cagon... y de seguro tu eres de los mismos, por eso le aplaudes las acciones al sociopata ql de izquierdo
Nunca estuvo solo el simio ql ese. Habian hasta perras de mierda ordinarias con el. Vea todos los videos.
Asi pelean ustedes los del apruebo con sus funas mariconas publicando los datos de la gente.
No me sorprenderia que ya tengas mi IP para funarme.

admite que es maricon y deja de defender mierdas

así son los del rechazo, chupapicos de los pacosEl telefono que estaba grabando estaba en un tripode seguro. No me interesa defenderlo.
Lo que me da rabia es que publiquen las direcciones en twitter. Asi son ustedes de maracos.
Pero despues reciben un lumazo por buscar violencia en la calle y la prensa populista loz ampara.

es tu colega?