Sebastian Izquierdo, como buen liberal, se caga y se mea de miedo si no esta con los pacos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 11 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Este loco es muy alumbrado. Ahora cagó. Obviamente que se iba a cagar si habia mas gente. Aca nadie se planta a un grupo en solitario, hay que ser muy weon llegar y tirarse.

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

TE REPITO le dijo 1 a 1 , y no te preocupes ya se hizo caca tu ídolo ahora depositale para pañales y anda a cambiarlo . si hubieran querido pegarle entre varios lo sacan del vehículo . no lo excuses .

3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Tendría que ser el rey de los wns para bajarse, una porque si le pegaba al flaite se le iban a tirar todos los demás , segundo porque por el nivel del flaite es muy probable que anduviera armado, tercero porque andaba con una mujer, cuarto porque si se baja a pelear por cada wn que le ofrece combos, pasaria peleando, quinto porque al flaite le tiritaba la pera y por último Colo colo.

A alvacort le gusta esto.
  4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    1 donde estaban tooooooooodos los demas???, el flaite le dijo clarito 1 a 1
    2 el cagon culiao de izquierdo alardea en todos lados q anda con navajas y weas raras
    3 excusas de weon cago
    4 el mismo dijo q los iba a matar a todos, que empiece por el q le dio cara o es machito cuando anda en jauria y con algún bastón, navaja o pistola?

Si hablas, te la mamas callado y aperra hasta el final, sino eres solo un cagon... y de seguro tu eres de los mismos, por eso le aplaudes las acciones al sociopata ql de izquierdo

A Hatuey le gusta esto.
  5. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    los fachos de la pagina que manera de defender al saco wea del sebastian izquierdo parece que le dejaron el pico brillante

A Hatuey le gusta esto.
  6. tagom

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No se compadre, hay que tener huevos o ser loco, sabiendo a lo que se expone. Hoy quemaron 4 casas pensando en que el estaba en una de ellas. Yo no me habría expuesto, porque si lo hago tengo que llegar al final, y llegar al final significa llegar a matar un wn. Eso !!

7. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yapo el weon no tuvo los huevos, hablo y penso q no pasaba nada...aweonao... nada mas... y mas aweonaos todos los q le aplauden sus arranques sociopaticos al pobre weon de izquierdo

8. tagom

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Eso dependerá del lado que lo mires creo yo.
    Eres pobre Alakazum ?

9. perrokgando

perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    481
    Asi con el valiente que iba a matar a todos los Chilenos se cagó entero contra una sola persona, claro si andaba sin los pacos.

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719
    El telefono que estaba grabando estaba en un tripode seguro. No me interesa defenderlo.

Lo que me da rabia es que publiquen las direcciones en twitter. Asi son ustedes de maracos.

Pero despues reciben un lumazo por buscar violencia en la calle y la prensa populista loz ampara.

11. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    le ofrecio una pelea a combos solito y el weon arrugo, habia otro weon grabando, despues aparecieron mas weones a funarlo por lo maricon del culiao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: admite que es maricon y deja de defender mierdas

capaz eres igual de maricon :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: así son los del rechazo, chupapicos de los pacos

A Hatuey le gusta esto.
  12. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    ese weon anda diciendo que va a matar al 94% de chile, no esperaria menos que publicaran sus datos, porque no solo es facho, sino que es WEON, a bueno que es lo mismo, lo chistoso es que es facho pobre y como todos los fachos que publican aca encabezados por el cerdo que deben ser guardias de seguridad, apuesto que el cerdo trabaja en el aeropuerto y le pasan robando :lol::lol::lol::lol: es tu colega?

APRUEBO!!!!!

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas