Sebastian Piñera defiende fervorosamente a Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 16 Dic 2009.

1. VJimenez

VJimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, disculpa olvidé que estaba hablando con la grandeza humana en persona. Jajajajajajajajajajajaja.

Ayayay... en primer lugar la frase es "mal que mal" no "mas que mal", segundo: aquí la culpa fue de aquellos que sabotearon su gobierno, aunque reconozco que Allende tuvo fallas y no es bajo ningún concepto a seguir, si no hubiese sido por estos sátrapas que boicotearon su mandato, no habría pasado lo que tú señalas.

Sé perfectamente que no existía segunda vuelta cuando Salvador Allende fue electo, fue el parlamento quien decidió aceptarlo como presidente, Allende jamás tomó el poder por la fuerza.
    Pfff, por favor no puedo creer que pongas a la misma altura los errores de Allende (OJO, COMBINADOS CON UN BOICOT A SU MANDATO, COMO DIJE MÁS ARRIBA) con una aberración a la humanidad como lo fue Augusto Pinochet.

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    si , pero lo k hizo el tambien podria ser considerado como violacion a los derechos humanos, y como bien dices el parlamento fue el k lo eligio presidente, porke si hubiera estado la ley actual, nunca habria salido electo y eso del "bicot" es solamente como un salvavidas para hacer como k el allende no hizo nada y ni fue el culpable, cosa k es totalmente falsa, es cosa de leer nomas, y no solamente libros de izkierda k pintan las cosas al modo de ellos.

3. VJimenez

VJimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lees, tanto que dices que es "cosa de leer nomás", te darás cuenta de que escribí: LOS ERRORES DE ALLENDE sumados al boicot, así es que no digas que hago uso de él como "salvavidas para hacer como k el allende no hizo nada y ni fue el culpable".
    Lo que está en negrita no lo entiendo... o sea que es culpa del presidente o candidato que no haya existido una segunda vuelta? ¿?

4. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buta , no es por aportillar el tema , pero tamos en el 2009 , el proximo
    presidente no es pa q gobierne en el pasado , ademas q tanto q Piñera
    defendiera a pinocho , acaso alguno de la consertacion no anda
    defendiendo a allende ??? ... chucha , la verdad q frei le puso un 4 a ese gobierno xd

5. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

6. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    todos sabemos q piñera es un ladron experimentado q va donde calienta el sol.

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    y Frei habra estado peliando por los DDHH en esta foto me imagino .............

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja asi es, que buenos aportes se leen en este foro, sl2