Sebastian Piñera, es elegido el nuevo presidente de Chile a celebrar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 15 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koke_19

    koke_19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos Piñera!!!!!!!!! Un cambio es lo Chile necesita!!!!!
     
  2. merlot_drums

    merlot_drums Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena, yo no crtitcare a Piñera por sus empresas esta vez, pero me enfoco en sus politicas, en LAN no hay sindicatos, la subcontratacion los tiene hasta la mierda....el Sr presidente Sebastian Piñera quiere entregar un bono a la gente para que pueda atenderse con el auge en clinicas, suena bonito no.... pero q es eso...desabastecer el sistema publico, eso suena bonito?, y que mejor que dar un bono endosado a clinicas, si el tiene gran parte de la clinica Las condes.... La ignorancia de creer que ellos son el cambio que nesesitamos e ahi el problema....Frei es un imbecil, pero no es un paso atras, piñera es uno..o mas bien un paso adelante hacia la esclavitud....piensen en lo que realmente importa, Frei ahora seguira como senador, con su plata y estilo de vida, pero nosotros???...
     
    #662 merlot_drums, 18 Ene 2010
    Última edición: 18 Ene 2010
  3. nanno

    nanno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lenguita:
    miles pelutudo qls, este portal va ser cerrado, en pocos tiempos, se van deber a piñera, vayase a la mierda escoria
     
  4. pancholi

    pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    1

    totalmente de acuerdo :leyendo:
     
  5. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    ejaleeeeee, llego wn, denle una oportunidad no ma, veamos como lo hace, ojala sea bien y se la juege por sacar el pais adelante, por llevarnos al desarrollo y hacernos una potencia mundial como dijo :zippy1:

    asi k antes de que los que quedaron con cuello critiken y critiken, menos bla bla y a poner atencion como se hace.

    Aguante Tatan :D
     
  6. Shottek

    Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    9.858
    Me Gusta recibidos:
    7
    mamazan salio
     
  7. undertaker81

    undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    a eso sumale 20 años de estarle metiendo una y otra y otra y otra y otra vez la puta mierda del 11 de sept.
     
    A dunkeljait le gusta esto.
  8. dunkeljait

    dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nací en dictadura, siendo un niño viví la transición, pese a que no la entendía, y crecí hasta hoy en una sociedad de izquierda... y ahora vivo una nueva transición. Dicen que la historia la escriben los ganadores, y la izquierda lo fue durante 20 años. Ahora, la mayoría viviremos y probaremos por primera vez un gobier ...no democrático de derecha y que pese a todo, quizás, no sea tan malo. Es hora de dejar un pasado que no nos pertenece, es hora de avanzar, de evolucionar, que es la manera lógica de crecer. La política solo divide, pero solo si es que la dejamos entrar a nuestras vidas. Vivimos otros tiempos, otro siglo, otro milenio donde ya el Comunismo y el Fascismo, dos estados abominables y totalitarios, ya no deben tener cabida en nuestra sociedad. El fanatismo no debe calar en el espíritu de nuestro país ni mucho menos el de nuestro ser. La única forma de hacer un país grande y una sociedad constructiva está en nosotros. Vive el presente, es lo único real...
     
  9. gamick

    gamick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    4
    que cambio ....no encuentro q chile este malll....pk los pobres son tan ignorantes....seguro un empresario va a poyar ar a sus trabajadores ....
    jakajkja porfavor .......los pobres son lo q mas van a sufrir con este "cambio"
     
  10. panxito_21

    panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay q acordarse a lo q paso hace 30 años atras.. recordemos como fue tomado el poder en esa epoca.. y veamos como se eligio ahora al actual presidente..

    La izquierda lo ha hecho pesimo.. ahora chile necesita un cambio y esperemos que este sea bueno!
     
  11. jotman

    jotman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo para cambiar de aires..despues veremos.. pero el Narigoncito..pa la casa...
     
  12. icecube

    icecube Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    3
    que apoyo de la concerta, yo trabajo para el estado en un colegio y me paga una mierda mas encima me tiene 4 años trabajando con boletas de servicios por que que no quise apoyar a la bachelet en su campaña, salir a repartir panfletos por esa wea eh pagado 4 años de mierda de trabajo asi que no vengas con weas que apoyan a sus trabajadores los de la concerta por que los que trabajamos y nos sacamos la mierda para mejorar y nos pagan una mierda pero los que eran de la concerta se tiraban las weas y bien largas que las tenias y ganaban mucho mejor ahora los ladrones, los vagos, los apitutados a buscar pega como todo el mundo ladrones de mierda y vagos de chile

    y toma mierda

    -Refinería de Concón (1993): Pagos irregulares de 381 millones para el desmalezamiento de 320 hectáreas.

    -"Davilazo" (1994): Se descubre el desfalco de más de US$ 200 millones por parte del operador de mercados de Codelco, Juan Pablo Dávila.

    -Empremar (1994): Se descubre, en la Empresa Marítima del Estado, un fraude al fisco por 495 millones de pesos.

    -Ministerio de Educación (1994): Se acusan irregularidades sobre el destino de 4.700 millones de dólares.

    -Casas Copeva (1997): 22 mil millones de pesos en pérdidas por la destrucción de casas licitadas irregularmente a la empresa Copeva.

    -Indemnizaciones millonarias (2000): Ese año se descubren 875 pagos de indemnizaciones a ejecutivos del Estado, equivalentes a 33 mil millones de pesos.

    -Coimas (2002): Se da a conocer la existencia de una red de falsificación de certificados de revisión técnica.

    -MOP (2002-2005): Se descubren sobresueldos, desvíos de fondos hacia campañas e irregularidades en licitaciones con diversas empresas.

    -Intendencias Regionales (1996-2002): Irregularidades en repartición de fondos y ejecución de obras en las Intendencias de Valparaíso, Antofagasta y Biobío.

    -Empleos Brujos (2005): Desvíos de fondos de los Programas de Generación de Empleos (PGE).

    -Chiledeportes: 26 mil millones de pérdidas dejaron las asignaciones fuera de concurso en las que incurrió la entidad.

    -Publicam (2006): Se descubre el uso de la empresa fantasma Publicam para cuadrar los gastos de campaña del senador Girardi.

    -Ferrocarriles del Estado (2007): Graves irregularidades en la implementación del plan trienal que deja un fraude de más de seis mil millones de pesos.

    -Registro Civil (2008): Se descubre el uso de información privilegiada en licitaciones del organismo y entrega de fondos a las campaña de Bachelet.

    -Yasna Provoste (2008): Irregularidades en el uso de recursos públicos le cuesta el puesto a la ministra de Educación. Es destituida.

    -Programa Puente (2008): Diversas irregularidades dejan 7 mil millones de pérdidas en el programa social de gobierno de Lagos.

    solo algunos GRANDES ROBOS DE LA CONCERTA A CHILE y dime que es mentira

    y como dato anexo en la serena se hiba construir unos estacionamiento subterraneos estatales para mejor la congestion hasta el domingo aun tenian cerradas las calles puesto carteles y gano piñera sacaron todo no van a hacer nada por que seguro la concecion era trucha igual como muchas otras
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas