Sebastian Piñera, es elegido el nuevo presidente de Chile a celebrar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 15 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andrexo

    andrexo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un cambio historico en el pais. Piñera aunque sea ambicioso, es una persona que hace las cosas bien y es por eso que sus empresas (sobretodo LAN que salio elegida la mejor aerolinea de todas) han dado tantos frutos. Se viene un cambio del como hacer las cosas y de mentalidad que le va a enseñar a este pais a HACER LAS COSAS BIEN. Ojala los chilenos hayamos tomado la decision correcta y hayamos votado por un progreso.
     
  2. nephelis

    nephelis Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    lan no es manejado por piñera (lean antes de hablar o escribir tanta lesera )...lo unico que hace el weon es cagarce a la gente...y lo peor es que ahora nos cagara nuevamente a todos los chilenos....aun no entiendo como puede haber gente con un CI tan minusculo.... que cree que el sako de wea los salvara...pobres weones me dan asco...
     
  3. angelripper

    angelripper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    3
    el unico weon de la concerta q hizo algo bueno fue alwin (o alwyn , no se como xuxa se escribe)... hizo algo bueno para que se olvidaran de pinocho.. pero los aweonao siguieron votando x los de la concerta pensando q podian hacer algo parecido y nada....
    ahora piñera (x lo q yo creo) tiene q hacer algo bueno para que pase lo mismo que paso con alwin......




    eso!
     
  4. angelripper

    angelripper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    3



    y vo aweonao..
    crei q el csm del frei nos iba a sacar de ma miseria?????
    matate ctm
     
  5. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    63
    La desigualdad están grande en Chile, que la gente tiene necesidad de creer en personas que hablan bonito, para mala suerte de algunos, con Piñera de presidente Cambios reales y sustanciales que favorezcan a los pobres de este país, no los habrá, NO PORQUE PIÑERA SEA UN MAL PRESIDENTE, SINO PORQUE EL SISTEMA SIGUE SIENDO EL MISMO.

    VIVA EL CAMBIO, DE CARAS, MIENTRAS SIGUE LA MISMA MIERDA.

    FELICITACIONES AL PRESIDENTE ELEGIDO, SUERTE Y OJALA QUE CUMPLA SUS PROMESAS (COSA QUE DUDO)

    Y BIEN MERECIDO TIENE LA DERROTA LA CONCERTACION, POR TRAICIONAR LA CONFIANZA QUE EL PUEBLO LES DIO Y POR DEDICARSE A ACOMODARSE ENTRE ELLOS Y DEJAR DE LADO A LA GENTE
     
  6. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    ya salio piñera asi q al csm q no le guste q se meta en el culo su comentario asi mismo nos tenian a nosotros los weoncitos... y sino la puerta es bastante ancha como pa q se vallan
    GRANDE PIÑERA, GRANDE CHILE! saludos a los que votaron por el
     
  7. barto_cs

    barto_cs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca posteo nada .. pero creo que esta vez si lo are .. primero que todo hablen de una candidatura cuando ya esta fue ... la concertacion habla de dictaduras por que son unos resentidos .. yo vote por piñera por que apesar que no me gusta es el que menos va a robar ya que tiene muchas lukas .. y la pregunta es la siguiente : es pecado ser mas inteligente que los otros ?? .. por que si el narigo culiao tubiera una minima parte de piñera no estariamos pidiendo permiso a los argentinos para que nos den el gas , no estariamos pagando tag con carretras donde los dueños son españoles .. la mimsa gente que se quejaba de esos pagos y puteaban por el asunto del gas son los mismos weones que votaron por el narigon ..


    por fin un cambio .. si lo hace mal solo durara 4 años .. si lo hace bien mueran comunistas culiaos resentidos .. SE ACABO LA DICTADURA DE LA CONCERTACION .. AHORA DISFRUTEN LAS PLATAS QUE ROBARON LOS RECULIAOS ..


    PD : YO TRABAJO EN EL CONSERVADOR DE BIENES RAISES Y LA BACHELET SE COMRPO VARIAS CASAS Y DPTOS POR MAS DE 100 PALOS PREGUNTEN DE DONDE SACO ESA PLATA CUANDO UN PRESIDENTE GANAS 6.500.000 ... LADRONA CULIA .. AHORA CAGARON TODOS ... ADIOS ^^
     
  8. Hernancio

    Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    7.950
    Me Gusta recibidos:
    13
    jkajkakjakjkja vamos!!!! 4 años es suficiente para demostrar la basura que es la concerta!!!
     
  9. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin llego el cambio 20 años de la misma wea y nunca hubo nada nuevo
     
  10. ronaldo_9

    ronaldo_9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    anda a estudiar a la universidad para que paris hablar de comunismo saco de weas
     
  11. meloncete

    meloncete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanto color que le dan a la weaita si al final ahora solo queda esperar estos 4 años de gobierno, si son buenos seguira derecha en el poder y si son malos se cambia al fin y al cabo solo son años
     
  12. k9slave

    k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    4.439
    Me Gusta recibidos:
    4
    ojala que dirija a este pais de una forma buena
    y justa pq a lo q se mande algun cagaso y de los feos
    :charcheteo:...ya tu saes

    pd: aps y ojala q cumpla con la clase media como prometio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas