Información SEBASTIAN PIÑERA l “No queríamos este engendro de mamarracho de Constitución"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Sebastián Piñera: “No queríamos este mamarracho de Constitución pero la del 80 tiene que ser renovada”


    [​IMG]

    Tras su silencio durante la campaña previa al plebiscito, el ex presidente chileno criticó a Boric y a la nueva Carta Magna que fue rechazada

    Después del triunfo del Rechazo, Piñera se ha alzado como uno de los referentes centrales de la oposición chilena. EFE/Alberto Valdés
    El ex presidente de Chile Sebastián Piñera analizó la actualidad política de su país y disparó en contra de la gestión de Gabriel Boric y de la propuesta constitucional rechazada manifestando que “no queríamos este mamarracho de Constitución” pero admitió que “la del ‘80 tiene que ser renovada”.

    Esta es la segunda entrevista que concede Piñera después de un largo silencio durante la campaña por el plebiscito constitucional durantq la que el ex mandatario no habló no tomó posición. Sin embargo, tras el rechazo a la nueva Constitución, Piñera nuevamente ha vuelto a la escena pública como uno de los máximos referentes de la oposición y analizando la contingencia nacional.

    “Yo me acuerdo cuando estuvimos con él (Boric) en La Moneda, al día siguiente de que fue electo, y yo le planteé que ser oposición destructiva es muy fácil: basta con encontrar un problema, transformarlo en un escándalo moral, ético y exigirle al gobierno la solución inmediata. Y le dije ‘pero en pocas semanas más, usted va a estar a este lado del escritorio y, en consecuencia, va a tener que enfrentar no solamente la denuncia y el escándalo, sino que ver cómo se soluciona, y es mucho más difícil’”, sostuvo Piñera en entrevista con La Tercera.

    Piñera aseguró que en su gobierno mantenía una agenda “robusta en seguridad” pero “fue rechazada por la entonces oposición y actual gobierno. Y ellos, desde el gobierno, hoy se dan cuenta de que otra cosa es con guitarra…”. Sobre la Convención Constitucional, Piñera declaró que “la Convención tuvo dos grandes problemas. El primero fue el más noticioso: los escándalos, los excesos, las estupideces que hacían algunos convencionales. Pero lo más grave fue la orientación ideológica que hubo detrás de esa Convención, que terminó con una propuesta de Constitución que era muy mala para Chile”.

    Piñera apuesta por la inclusión de expertos en el próximo proceso constitucional chileno “y no a los muchos grupos de minoría que llegaron con mucha facilidad a la Convención anterior”.

    “Es cierto que los chilenos no queríamos este engendro y mamarracho de Constitución, pero la mayoría también se da cuenta de que la Constitución del 80 tiene que ser renovada”.

    https://www.infobae.com/america/ame...tucion-pero-la-del-80-tiene-que-ser-renovada/
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    El tonto que estaba frente al general con cuea aprobó 4º medio :awesomehands:






    Mea casco militar ahora po chancho ctm
    [​IMG]
     
    A Sin nariz y Centurion_cl les gusta esto.
  3. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    si un mamarracho habla de otro mamarracho significa que el mamarracho es un gran mamarracho.
     
    A Lorea_Wacho y pichipoyen les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Finalmente Piraña se dio el gusto con el inepto Merluzo junto a su sequito de ladrones maricones progres- rojos.
     
    A Lorea_Wacho, Albelda y Sin nariz les gusta esto.
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    Tiene razón, pero no olvidemos que Piñera es cómplice de todo, entrego la Constitución sin que nadie se la pidiera y además entrego todo a la extrema izquierda (cupos reservados, paridad, listas de "independientes"...).
     
    A Lorea_Wacho y Sin nariz les gusta esto.
  6. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Apuesto que ni 2 citas tiene la cagá de paper de magíster que tiene ese ultra ilustrado, si es que tiene paper, sino el magister es pura finta no más, regaláo.
     
  7. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Piñera es la misma mierda, pero al otro lado de la vereda, quiere cambiar la constitución de Lagos, para entregarle una constitución a la ONU para su agenda 20-30, o sea Piñera cae en lo mismo que Chahuán, Macaya, Schalper, todos globalistas, queriéndole hacer nuevas constituciones a la ONU, pero no para Chile. Por otro lado Piñera es un cerdo maricón de lo peor, el venderse a la OMS, y más encima cagarse a la gente por casi 2 años, donde las persiguió, las arresto por no inclinarse ante su pandemia, por otro lado fue tan maricon que hizo un amarre con un decreto llamado pase de movilidad, donde miles de personas perdieron sus empleos a causa de ello, y no les importo nada, ahora se les quiere dar se super héroe para resolver un problema que el mismo hizo.
     
    A Lorea_Wacho, Sin nariz y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Que mejor Piñera no se asome , EL gueon es un COBARDE , les dio todo en bandeja y de rodillas a los comunistas en esa época, dejo solo a carabineros peleando con la delincuencia de los saqueos, se bajo los pantalones ante los de izquierda, si hubiera sido firme esto no pasa, que se vaya y no vuelva mas ese maricon de mierda deforme brazos cortos, que se largue a Australia él maricón ahora se hace él bacan , nunca mas un Piñera en un cargo político, por COBARDE.
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    y terminar chupandosela a pinochet weon inculto, que mas encima mando matar a prats
     
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Piñera culiao debería estar calladito disfrutando de sus millones el Ladron culiao y traidor, gracias a este conchesumadre que Chile tubo que pasar por esta wea de gastadero de plata en nueva constitución y seguir en la incertidumbre.
    Gracias a este Ladron culiao quizás cuantos años mas estaremos metidos en la mierda e incertidumbre política.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    El proyecto era un mamarracho
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Las patitas de este CTM, preso deberías estar hdp ladrón y asesino :monomeon2:
    Además que utilizó su caga de gobierno para hacer sus negocio personales y meter a sus hijos o no ???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas