Sebastian Piñera lo está haciendo Bien ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gonsanma, 31 Dic 2010.

1. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es verdad, fue un mariconazo el negro con el miguelo y la situacion delincuencial sigue igual...

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    ha hecho un gran gobienro? de ninguna manera.. mejor que la concertacion? si

3. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo esta haciendo como cualquier politico a la altura de su contexto nacional puede hacerlo.

Ni bien ni mal, solo lo hace "politicamente".

Si creen que la economia o la salud y educacion va a mejorar o cambiar porque estamos en derecha, estan locos, si creen que en la izquierda era distinto, estan ciegos. El estado necesita de ineptitud para subsistir, el estado necesita de problemas para vivir, el estado necesita de enemigos para vivir, ningun problema sera jamas solucionado por estado alguno puesto que el estado es el maximo de los problemas que enfrentamos... Los gobiernos son solo la expresion de "democracia" o el weon de turno que representa el abuso de unos pocos sobre la humanidad en su casi totalidad.

¿Como lo hace piñera? como cualquier politico lo haria, o mejor dicho lo PUEDE hacer, de forma inepta, no hay otro modo... Por suerte Jaque Fresco me da algo de esperanza con su frase:

"La política y los políticos desaparecerán, deben hacerlo, el mundo no puede ser sostenido por tal nivel de ineptitud."

4. joseajata

joseajata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eres de un partido politico

son las reglas del juego

sin llorar

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero si los ministros tienen todos titulos universitarios en la puc o la chile como tendran con suerte 4to medio xd

piñera lo ha hecho mas o menos..por primera vez se ha tomado el tema de los mapuches a diferencia de otros gobiernos que siempre le hacian el quite

lo que no me ha gustado mucho es que le ha tratado de seguir mucho el juego a la concertacion..deberia taparse las orejas y dejar que los weones cacareen..

6. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    monigote como los anteriores, la misma mierda no más, nueva forma de gobernar mis cocos

7. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

es una broma? tomaron en cuenta a los mapuche por la huelga de hambre, no porque se pretendiera solucionar el tema del robo de tierras, y tampoco se le ha dado solución más allá de lo estrictamente necesario para que en la prensa no se hable más del tema