Sebastian Piñera no tendrá piedad con inmigrantes protegidos por Bachelet [zurdos con depre]

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.164
    [​IMG]


    En resumen, los siguientes casos son motivos de deportación:


    • Quienes lleguen de forma irregular al país a partir del 9 de abril de 2018
    • Quienes se dediquen al comercio de drogas
    • Quienes se dediquen al tráfico ilícito de drogas
    • Quienes se dediquen al tráfico ilegal de migrantes
    • Quienes ejecuten actos contrarios a la moral o a las buenas costumbres
    • Quienes hayan sido condenados tanto en Chile o en su país
    • Quienes hayan sido expulsados u obligados al abandono del país por decreto supremo
    • Quienes hayan sido expulsados de otro país
    • Quienes presenten declaraciones falsas o documentos falsificados
    • Quienes propaguen por escrito o de cualquier otro medio doctrinas violentas o destructivas
    • Quienes llamen a la alteración del orden social o al sistema de gobierno de su país
    • Quienes tengan reputación de ser agitadores o activistas de doctrinas violentas
    • Quienes comentan delitos calificados como atentados contra la seguridad exterior, la soberanía nacional o la seguridad interior
    • Quienes constituyan un peligro para el Estado de Chile
    • Quienes no regularicen su situación en los plazos estimulados

    La palabra “expulsión” ya apareció en el decreto de migración que anunció este lunes el Presidente Sebastián Piñera. El castigo se aplicará a quienes no regularicen su situación en fechas determinadas pero también a quienes cometan delitos o incluso quienes tengan antecedentes en sus respectivos países. Pero, ¿quiénes son los que quedan más expuestos a ser deportados?

    Según informó la Dirección de Extranjería y Migración (DEM), no se entregará visas ni tampoco se renovará tal documento a quienes “se dediquen al comercio o tráfico ilícito de drogas o armas, al contrabando, al tráfico ilegal de migrantes y trata de personas y, en general, a los que ejecuten actos contrarios a la moral o a las buenas costumbres”. Es más, a ellos se les deportará.

    Infractores no recibirán visa
    El decreto también precisa que “no será concedido dicho permiso de residencia temporaria a los condenados o actualmente procesados por delitos comunes que la ley chilena califique de crímenes y a los prófugos de la justicia por delitos no políticos”.

    Asimismo, se indica que “no se concederá dicho permiso de residencia temporaria a aquellos que hayan sido expulsados u obligados al abandono del país por decreto supremo sin que previamente se haya derogado el respectivo decreto, a los condenados o actualmente procesados por delitos comunes que la ley chilena califique de simples delitos o a los que hayan salido de Chile por disposición del Gobierno, y a los expulsados de otro país por autoridad competente”.

    Falsificación e incitación a la violencia: causales de deportación
    Otros que no recibirán visa y se exponen a ser expulsados son quienes presenten “declaraciones falsas, valiéndose de documentos falsificados, adulterados o expedidos a nombre de otra persona”.

    Algo similar experimentarán quienes “propaguen o fomenten de palabra o por escrito o por cualquier otro medio, doctrinas que tiendan a destruir o alterar por la violencia, el orden social del país o su sistema de gobierno, los que estén sindicados o tengan reputación de ser agitadores o activistas de tales doctrinas y, en general, los que ejecuten hechos que las leyes chilenas califiquen de delito contra la seguridad exterior, la soberanía nacional, la seguridad interior o el orden público del país y los que realicen actos contrarios a los intereses de Chile o constituyan un peligro para el Estado”.

    En esa línea, cuidado con lo que publican en las redes sociales.

    Tampoco serán recibidos quienes ingresen de forma irregular al país o sin haber pasado por un control migratorio a partir del 9 de abril.

    Por último, se deportará a quienes “en situación irregular que no presenten solicitudes de regularización”, todo esto dentro del plazo de 30 ó 90 días corridos, contados desde el 23 de abril, según corresponda en cada caso.


    https://www.publimetro.cl/cl/metroa...sados-de-chile.html?__twitter_impression=true


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A ale_pro87, Gabriel Blue y Albelda les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.164
    No es na la feria poh
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    O sea pueden seguir llegando los haitianos q les dan tanto miedo a algunos, y después regularizar su situación?
    La wea sigue igual no mas...XDDDDDDDDDDDDDDDDD...lo único bueno es q ahora existe la deportación y no se van a aguantar mas weones extranjeros en cárceles chilenas, que sin animo de weviar a nadie, son los mínimos inmigrantes
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Soa Bachelé aga argo!!!!
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  5. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    para nada! ahora no puede entrar ningun haitiano sin una visa consular! ya esta corriendo esto...

    y el tema de las expulsiones es porque no quieren llenar carceles y asi tambien quieren desocuparlas de estos...

    sale carito mantener uno adentro..
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  6. Tia Muriel

    Tia Muriel Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10

    Osea, rojelios NO!
     
  7. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    125
    Bueno se ordenara un poco la cosa, porque para que andamos con weas estaba el puro despelote respecto a como ingresaban los emigrantes.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los quiero ver cuando en un año más las estadísticas de ingreso de negritos sean iguales o superiores a las de hasta ahora :lol::lol:
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pero si los negritos pueden seguir viniendo de turistas o me equivoco... ahora se los llevara la migra si no regularizan
     
  10. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Señor Piñera, renuncie!!!

    Que pasará con nuestra raza???
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ves??
    Te lo dije en otro tema: como buen progre construyendo el "monito de paja" de "la raza"..:awesomehands:
     
  12. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    En el mismo tema que abandonaste con tu construcción de respuestas weonas, como la presente.

    Ps: no me cites weón de cartón.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas