Sebastian Piñera "Un pequeño hombre puede con un gran Pais "

Estimado
¿Cual es tu opinion sobre el incidente con Miguel claro, especificamente por quien realmente tuvo la idea del dinero plastico, y ademas tu opinion sobre el incidente Piñeragate con evelyn matthei?

no me cae bien -- pero le voy a dar unos puntitos pa que mejore total el compadre es presidente de chile.

1---yo creo que todo empezó con dejarse las canas imitando a OBAMA por que un hueon le dijo que se veria mas humano y las nas demuestran experiencia ..

2-- la operación a los ojos fue el segundo cagazo ,, le quedaron igualitos a el viejo benedicto (mas conocido como el papa)

3-- le falto mayor compromiso con la gente -- se alejo de la gente se le noto mucho en el caso de aysen y eso la gente no lo perdona.

4 -- cuando saque al hinzpeter de alli y coloque a otro asegurese de que sea alguien mas inteligente en sus declaraciones
mas regalos del pueblo aunque sea pura pantalla.

5-- le falta mucho mas dedicarle tiempo a los chilenos , hablarles dar cadena nacional informar por ultimo para decir que estamos trabajando en eso como decía la anterior --- eso le ayudara a subir en las encuestas..

6 --- hacerle un plan de acercamiento a la población como visitas sorpresas a barrios o comunas con menores recursos y hacer mejoras relámpagos con problemas reales ,, asi como le gusta a el ,, el estado soy yo !

7 -- dar entrevistas introvertidas como a shows que lo saquen de el molde cuadrado que lo contiene el protocolo.

unas preguntas amigo:
Que opinas tu en lo personal de sebastian piñera?, y por que crees tu que no lo quieren tanto?

Manuel Rodríguez;25056371 dijo:
Paso a avisar que este tema es por el concurso de la zona historia,
por lo tanto no se aceptaran chuchadas y desvirtuadas en el
ni en ninguno que sea del concurso...

si preguntaran algo, que sea con respeto
para que el usuario participante puede responder...
espero que mantengamos ese orden...

ahora respecto a la biografia,
muy completa compa...
segun tu opinion personal,
¿cual crees que sera el legado de Piñera?

La educacion es un bien de consumo ? jajajaja aunque suene populista es algo que esta intermitente en nuestras vidas, al que le guste o no

unas preguntas amigo:
Que opinas tu en lo personal de sebastian piñera?, y por que crees tu que no lo quieren tanto?

Opino que es una buena persona, no se si es un exelente presidente pero a mi impresión a querido ser bueno en lo que hace, persona con contactos y que sabe manejarse y respecto a que no lo quieran nose.. sera por sus frases epicas ? xd wuajjajaja hay gente muy mal intencionada que solamente tira mierda por tirar o que le sigen la corriente a otros y no se fijan en el real aporte que hace, pero el tiempo dara la razón.

Estimado
¿Cual es tu opinion sobre el incidente con Miguel claro, especificamente por quien realmente tuvo la idea del dinero plastico, y ademas tu opinion sobre el incidente Piñeragate con evelyn matthei?

hubo cierto grado de culpa de los dos por no saber manejar las cosas, el oportunismo de uno y el afan de otro hicieron que esto pasara a mayores y no saber manejar y hablar tranquilamente este tema especifico, respecto al tema Matthei hubo desacuerdos politicos que enrrollaron los dos, pero a mi gusto fue algo de menor grado ya que esta todo solucionado, pero que no deberia ocurrir de nuevo.

Perdón, pero es la primera vez que veo un post de este tipo. Esto es historia o es un foro de elogios a un gobierno? No me queda claro. Gracias.

yo vote por piñera pero no porque haya creido en el o algo por el estilo, lo hice por la misma razon que muchos de derecha que preferiamos ver a este DC camuflado en la derecha que seguir con el webeo de la concertacion, ojala para el 2014 vaya allamand y ojala ganemos pq me daria verguenza ser chileno si vuelve a salir la bachelet