Sebastian Piñera "Un pequeño hombre puede con un gran Pais "

Tema en 'Historia' iniciado por izzkon//, 11 Sep 2012.

1. DeathSilence

DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado
    ¿Cual es tu opinion sobre el incidente con Miguel claro, especificamente por quien realmente tuvo la idea del dinero plastico, y ademas tu opinion sobre el incidente Piñeragate con evelyn matthei?

2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    oajaojaoajoaja algien que cacho mi punto de vista, es que las frases pal' bronce que se manda lo hacen quedar weon pero a mi gusto no lo hace mal

3. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    no me cae bien -- pero le voy a dar unos puntitos pa que mejore total el compadre es presidente de chile.

1---yo creo que todo empezó con dejarse las canas imitando a OBAMA por que un hueon le dijo que se veria mas humano y las nas demuestran experiencia ..

2-- la operación a los ojos fue el segundo cagazo ,, le quedaron igualitos a el viejo benedicto (mas conocido como el papa)

3-- le falto mayor compromiso con la gente -- se alejo de la gente se le noto mucho en el caso de aysen y eso la gente no lo perdona.

4 -- cuando saque al hinzpeter de alli y coloque a otro asegurese de que sea alguien mas inteligente en sus declaraciones
    mas regalos del pueblo aunque sea pura pantalla.

5-- le falta mucho mas dedicarle tiempo a los chilenos , hablarles dar cadena nacional informar por ultimo para decir que estamos trabajando en eso como decía la anterior --- eso le ayudara a subir en las encuestas..

6 --- hacerle un plan de acercamiento a la población como visitas sorpresas a barrios o comunas con menores recursos y hacer mejoras relámpagos con problemas reales ,, asi como le gusta a el ,, el estado soy yo !

7 -- dar entrevistas introvertidas como a shows que lo saquen de el molde cuadrado que lo contiene el protocolo.

4. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    unas preguntas amigo:
    Que opinas tu en lo personal de sebastian piñera?, y por que crees tu que no lo quieren tanto?

5. izzkon//

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La educacion es un bien de consumo ? jajajaja aunque suene populista es algo que esta intermitente en nuestras vidas, al que le guste o no

6. izzkon//

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino que es una buena persona, no se si es un exelente presidente pero a mi impresión a querido ser bueno en lo que hace, persona con contactos y que sabe manejarse y respecto a que no lo quieran nose.. sera por sus frases epicas ? xd wuajjajaja hay gente muy mal intencionada que solamente tira mierda por tirar o que le sigen la corriente a otros y no se fijan en el real aporte que hace, pero el tiempo dara la razón.

7. izzkon//

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    hubo cierto grado de culpa de los dos por no saber manejar las cosas, el oportunismo de uno y el afan de otro hicieron que esto pasara a mayores y no saber manejar y hablar tranquilamente este tema especifico, respecto al tema Matthei hubo desacuerdos politicos que enrrollaron los dos, pero a mi gusto fue algo de menor grado ya que esta todo solucionado, pero que no deberia ocurrir de nuevo.

8. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Perdón, pero es la primera vez que veo un post de este tipo. Esto es historia o es un foro de elogios a un gobierno? No me queda claro. Gracias.

9. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puede con un pais? jaja por favor, le quedo grande como todo lo que se pone xD

10. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo gobierno y presidente pasará a ser parte de la educación cívica chilena

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo vote por piñera pero no porque haya creido en el o algo por el estilo, lo hice por la misma razon que muchos de derecha que preferiamos ver a este DC camuflado en la derecha que seguir con el webeo de la concertacion, ojala para el 2014 vaya allamand y ojala ganemos pq me daria verguenza ser chileno si vuelve a salir la bachelet

12. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un gran empresario, una mierda de presidente