si berizzo, lo recomendo , por algo sera, = seria genial, que le ganara, al malo ql de jara, que no puede gustar ese wm para la seleccion.
jajajajaja... Me dan risa algunos post... Los de la u y la uc en contra.... y los de Colo Colo a favor... Pero los pongo en un caso.. Si diferan que es Osvaldo Gonzales el que es llamado a ser el crack de la defenza chilena los de la u lo defenderian a muerte... Si hablaran de Hanz Martinez los de la uc harian lo mismo.... Personalmente creo que Toro tiene un muy buen futuro, pero quedan como 8 meses para el mundial... y le falta mucho... Lo bueno que tiene es el juego aereo y la anticipacion, cosa que le falta mucho a la seleccion.... Para el mundial de al de Sudafrica no creo.... Pero para Brasil 2014 puede ser slds
es bueno wn . moja la camiseta y parao pa jugar... pero de titular nika...lo ponen en la bankita mirando asi piola....k le den sus minutitos todo bm ¡
Compadre Dios y el mundo son testigo que soy colocolino de corazón y alma, pero no por eso le voy a tirar más flores de las que se merece. Es bueno y será aun mejor, pero a la selección todavía no, por el momento.