Creo que es bastante bueno... justamente hoy contra Cobresal lo vi jugar y el cabro tiene buen futuro. Juega como Zenteno cuando salió campeón con la UC... es algo así como pa que tengan una idea los que no lo han visto jugar mucho. Aún así tiene que demostrar más... como que puede ser titular y que además puede lograr afianzarse en ese puesto. Por jara hago la apuesta, pero que juege más.
de que juega juega! pero me preunto? algun wn de los que postio antes a jugado futbol, y que no sea una pichanga! hay wns re buenos que son jovenes y que se comen a todos lo sacos de hueas que opinaron recien!! por que hay que tener experiencia para triunfar? si eres bueno ahora lo seras siempre, por algo bielsa lo convoca AWUEONAOS!
No en el mundial necesitamos wnes con experiencia...no creo q el mundial sea pa andar arriesgandose a acer experimentos...igual el cabro tiene futuro ya llegara su momento...por ahora necesitamos gente con artos partidos internacionales en el cuerpo
Le falta mucho todavia para estar en la seleccion, aunque Bielsa siempre tiene juveniles en proyeccion, creo que para las proximas eliminatorias estaria bien, como reemplazo de Waldo Ponce, y Gonzalo Jara.
no pasa naaa ta racien enpezando en esto el socio se necesita gente con experiencia si es un mundial no un camponato mula