Sebastian y Cari

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ReydeCopas, 16 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niña_magika

Niña_magika Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia entendido que fue una agencia de modelos que contacto a los nuevos de amor ciego, en pocas palabras que todos eran modelos ..alemnos eso me dijo un compañero al q tb llamaron y no pudo aceptar por la u. =s

2. ABSOLUT

ABSOLUT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son Solo Comentarios Para Generar Mas Atencion Y Rating Al Programa...que Le Van A Pagar 400 Lucas A Ella Si No La Conoce Nadie...es Mas Le Estan Haciendo Un Favor Ya Que Ahora Cuando Salga De Seguro Algo Le Saldra En Sus 15 Min De Fama...otra Cosa Esre Programa Se Trata De Quien Le Guste A La Mina Do De Quien Quieren Que Gane Al Fin Y Al Cabo El Premio Es Quedarse Con Su "amor" ...y Bueno Creo Que Afuera A Edmundo Minas Pa Webeiar O Pa Algo Serio No Le Faltaran...ese Wn Si Que Si Sabe Aprovechar Sus 15 Min De Fama La Puede Hacer De Oro...saludos.

3. ABSOLUT

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son Solo Comentarios Para Generar Mas Atencion Y Rating Al Programa...que Le Van A Pagar 400 Lucas A Ella Si No La Conoce Nadie...es Mas Le Estan Haciendo Un Favor Ya Que Ahora Cuando Salga De Seguro Algo Le Saldra En Sus 15 Min De Fama...otra Cosa Esre Programa Se Trata De Quien Le Guste A La Mina Do De Quien Quieren Que Gane Al Fin Y Al Cabo El Premio Es Quedarse Con Su "amor" ...y Bueno Creo Que Afuera A Edmundo Minas Pa Webeiar O Pa Algo Serio No Le Faltaran...ese Wn Si Que Si Sabe Aprovechar Sus 15 Min De Fama La Puede Hacer De Oro...saludos.

4. ABSOLUT

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

5. jamesman

jamesman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wena wena la info,.!!! te pasaste,.!!!

6. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Wn!!!!!!!!! A Este Socio Le Vamos A Poner "teterita" (el Personaje Que Hacia Eduardo Thompon, Que No Se Le Entendia Ni Una Wea), Por Que Uta, Pa Mi Ke Te Cagaron Y Te Vendieron Un Teclado Sin Puntos Ni Comas......

Pero Weno........ Respecto Al Tema, Han Hablado Tanta Wea Que Ya No Se Que Chucha Creer, Todo Se Sabra Cuando La Caga De Programa Termine

7. Kichelazo

Kichelazo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    enredo total ajkjajka

8. elnuevosergio

elnuevosergio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, es cierto ud, parece mina con atraso, deje de meterse en gueas y no sea uno mas de los de este pais que haces que un monton de gueones que con cuea saben que 1+1 no es un cereal con yogurt, y preocupese de sus cosas, y no le de la oportunidad a imbeciles que se ganen la plata facil.
    COOPERA CON LA CAMPAÑA:

"""""" ANULATE A UN GUEON DE LA FARANDULA""""""""

9. luisx

luisx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ????????????????????????????????????????

10. thealexxxcompany

thealexxxcompany Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yyyyyyyyyyyyyy????????????????????????

postea gueas interesantes

en todo caso yo soy mas wn por estos foros

11. <LA_DIVA>

<LA_DIVA> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "Sebastián no conocía a Cari de antes. Lo otro, Sebastián llegó a Amor Ciego no por casting, sino porque hace semanas atrás envió un currículim para trabajar en Canal 13, ya que termino su trabajo en TVN (era periodista del canal).
    En Canal 13 lo vieron y le preguntaron si estaba interesado en participar en el exitoso Dating Show, y él aceptó. Eso es.
    Me lo contó una amiga que tiene una amiga que es súper amiga de Sebastián.
    Yo lo supe hoy porque estuve con mi amiga en mi casa, hablando de Amor Ciego y salió el tema."

tanto te costaba redactar????

12. migxel

migxel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

excelente....

puta que da rabia weones que no saben redactar una wea tan simple wn...

hay que matar a todos estos wones....jajajajjj

yaxao...

me lo dijo una amiga que es amiga de una amiga que tambien es amiga de otra amiga de la primera amiga....etc etc....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas