Flaite poh wn![]()
No se con quien me estas confundiendo, pero francamente te digo que esta conversión me esta incomodando.
Flaite poh wn![]()
No se con quien me estas confundiendo, pero francamente te digo que esta conversión me esta incomodando.
Dejalo que estaba viendo como iban sus inversiones en choco pandaAnda a escuchar Bad Bunny nomas mi nigga
Dejalo que estaba viendo como iban sus inversiones en choco panda

Dejalo que estaba viendo como iban sus inversiones en choco panda
pense que revisabas inversiones que estan totalmente en tus manos y de las qeu puedes disponer cuando necesites.Reviso parte de mis inversiones en la pagina de la superintendencia de AFPs )), los que hemos cotizado alguna vez somos socios de Angelini, Luksic, Matias Perez Cruz y otros grandes empresarios. Las AFP compran acciones de esas empresas en la bolsa. Ustedes también son socios, no deben dañar a las grandes empresas.
Anda a escuchar Bad Bunny nomas mi nigga
pense que revisabas inversiones que estan totalmente en tus manos y de las qeu puedes disponer cuando necesites.
Reviso parte de mis inversiones en la pagina de la superintendencia de AFPs )), los que hemos cotizado alguna vez somos socios de Angelini, Luksic, Matias Perez Cruz y otros grandes empresarios. Las AFP compran acciones de esas empresas en la bolsa. Ustedes también son socios, no deben dañar a las grandes empresas.

Jajjajajajajajajjajaja la wea patética wn
En serio tu portafolio de inversión, es lo que hacen las AFPs y te jactas de revisar eso!!??
Oooooohhh wn, la cagaste para ser patético wn.
Y ahora que lo pienso mejor, cuando te di un 1% de acciones, era mucho???? Jajajajaja jajajaja con tu porcentaje de acciones no compras ni el café que le tienes que servir a tus jefes wn!!!!
El guaton gasco te tiene que tener como su accionista estrella wn, en cualquier momento lo reemplazas en la cabeza del directorio![]()
No, somos varios que nos reímos de tu discurso de flaite venido a más que ya sabemos escucha reggaetón mientras revisa las “acciones” que tiene en la AFP, el asunto es que estás como chiste de Gordillo, repetido, repetido, repetido, repetido...Quería que todos se rieran así, pero no funciono, parece que eres el único que me subestima.