Secretario general RN pide medallas para pilotos que bombardearon La Moneda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 11 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4.863
    mientras tanto, en una realidad alterna........

2. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    claro campeon, no tuvo nada que ver la cia, edwards ni el gobierno americano en todo lo que aso antes del golpe ......y los rojos mataron y torturaron a miles antes de que el ejercito nos ayudara (eso en la dimension desconocida eso si)..

3. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y en otra dimension paralela, pero sin luz.....

4. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

es evidente que la cia y los gringos se metieron, tambien estaba metido el dueño del mercurio que recibio plata para salvar su diario, creo que los gringos pagaban por publicidad de empresas que ni siquiera estaban establecidas en Chile, eso no se puede desmentir, pero la urss tambien se metio con sus politicas de REFUNDAR LA NACION, si allende hubiera sido mas moderado el golpe no habria sucedido, desde el momento que los sovieticos se metieron en chile era evidente que los gringos tambien se meterian.

5. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

los ultimos gobiernos chilenos ( desde lalo frei hasta la bachelet ) han sido inconsecuentes con la historia pasada, argentina ni en democracia ni en dictadura ha tenido actitudes americanistas con chile, eso en esta realidad y en todos los mundos paralelos que quieras

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Me perdi, cuales serían las actitudes americanistas?

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    lee los archivos de la cia, los greengos metieron mas que plata por publicidad, financiaron el desabastecimiento, el paro de camiones . y el golpe iba si o si, o no sabia que allende queria llamar a elecciones , por eso el golpe se adelanto?. ademas, allende era doctor, no soldado, fue electo democraticamente y no se subio a la mala al poder, por eso que , a pesar de que cometio errores, no se comparan en nada a los horrores que cometieron los que "salvarian el pais"..

8. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1.- cuando el gobierno del narigon che corto el gas, chile ( lagos al gobierno ) en ves de acudir a la organizacion internacional de comercio y reclamar la actitud del gobierno argentino simplemente le bajo el perfil al tema y no hizo nada, en aquella epoca estaba el hijo ( actual senador por la quinta region ) con un cargo de gobierno y promulgaba en sus expresiones que habia que prevalecer las buenas relaciones con los vecinos ante todo.

2.- En la haya y la disputa peruana, los argentinos tomaron posicion contra chile. Versus cuando los argentinos pidieron a los demas paises de sudamerica el prohibir buques ingleses en sus costas, chile adhirio a esa posicion, echando por tierra la ayuda militar inglesa de decadas.

3.- La elaboracion de mapas argentinos incluyendo zonas chilenas como supuestamente de argentina, eso pasa cada 5 o 6 años.

4.- hay mas pero no me acuerdo

9. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los gringos pusieron plata eso no te lo discuto, lo de las empresas pasaba porque allende estatizaba todo, si a un comerciante le cagas el negocio se tirara a paro eso pasa siempre....recuerdas cuando los micreros pararon la region metropolitana ?....como respondio ricardo lagos ?...te suena el transantiago.

Lo del famoso plesbicito para adelantar las elecciones, sorry pero eso nunca lo he creido, que allende fue elegido democraticamente con un 36 % del total de votos emitidos es verdad, que tan justo es eso no lo se, teniendo en cuenta que la constitucion del 25 tan democratica no era tampoco.

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

11. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Todo eso lo se, lo que no entiendo es el contexto sobre este tema

12. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    partimos en un punto y no se adonde se fue la idea base....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas