Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

1. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    me tinca si este tema no se cierra y sigue esta wea va a salir en la cuarta jaa y el men que creo este tema debe estar pensando xuxa cree un montruo jaa

2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    que me rei con esta wea jaa debiera ser el eslogan de farandula en el portal jaa

A AlakraN30 le gusta esto.
  3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    kjhjkzhjazhjkhka :lol:

están buenas xD

4. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16

Vale compadre....Yo Igual Puta que me he reido con los aportes de los Portalianos !!!! Vamos que se puede...aun quedan mas Secretillos por ahí !! ::portalnet::

A pianopablo le gusta esto.
  5. elxnotaloka

elxnotaloka Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esta bueno el tema, me he entretenido leyendo ajajajaj

Yo trabajaba como garzon en un centro de eventos, un dia tuvieron el lanzamiento de un nuevo programa de tvn, dicho programa era de un señor con apellido Astorga, andaban muchos famosos, tuvieron una cena y despues una fiesta, en la fiesta el alcohol corrio por montones y una actriz M.E.S andaba como zapato, chala, bototo, etc, pero muy tela la mina, droga tambien hubo mucha marihuana y polvitos magicos.

6. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    En todo caso si yo fuera famoso (o conocido por alguna wea que no sea mi inteligencia) pasaría jalando hasta caca wn

7. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.391
    yo supe una resien
    un amigo que vive en la esquina de la casa y es traficante la cosa es que estabamos conversando y le mostre el post
    para que se cagara de la ri
    sa un rato y me dijo que los traficantes grandes los peces mas gordos se conocen todos y hacen reuniones para definir sus areas de ventas y weas raras
    la cosa es que el papurri papa tiene un circulo muy reducido de amistades por el loco abastece a grandes traficantes
    x que mi amigo le compra a el 3kilos y me dice que vende en mas cantidades y tiene a todos los weones de la tele mojados y tiene a politicos y altos mandos de nuestras queridas policias mojadas wn es la pura caga
    yo no crei pero me mostro grabaciones de celular fotos y fotos de fiestas que hacen en dpto exclusivos de la zona abc 1

8. zhomber

zhomber Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el lucho Jara se afila al Americo

9. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tengo una me acuerdo que en el tiempo de las primarias el candidato velasco venia en el paseo independecia de rancagua reclamando a viva voz que en el sector que estaba soo tenian cafe y galletas, y que para una figura como el eso era indigno, que como a gente podia ser tan rasca, de ahi el ctm me cayo mas mal de lo que me caia.

y en las presidenciales parisi el wn jote y winner, mina rica que lo saludaba el joteaba, y el coca mendoza super piola si eres piola para saludarlo, la soledad bacarreza es una milf pero muy flaca para mi gusto, la paty cofre y el chico david son a toda raja

10. zhomber

zhomber Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que el Lucho jara se afila al Americo? esa es vieja aajajjajjjaja

11. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu cachai que por esa afirmacion te pueden pegar una visita? En buena si.

Calmense un poquito que se me acabaron los porotos, voy a buscar otro saco y seguimos :)

12. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.391
    si cache eso que me pueden pegar una visitilla no digo ni pongo nada mas cuatiko tengo unas mas pero mejor las dejo pa mi hijo cuando cresca y se las cuento