Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

1. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dino Gordillo es mas pesado que la cresta ahora siendo que antes era bien piolita

#445 Zkabalz, 22 Mar 2014
    Última edición: 22 Mar 2014
  2. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Estimados el tema está re bueno por eso está adherido, eviten desvirtuarlo para no tener que cerrarlo. Ya borré muchos mensajes que no son aportes. Eso chiquillos cuiden el tema y sigan aportando.

3. Leguandoski_19

Leguandoski_19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema cabros!! lei todas las paginas y me hice usuario pa contar algunas papitas que me se xdddd
    La camila vallejos no la quiere nadie en la facultad de la chile donde estudio, porque nunca se apareció en ella pal 2011 y no la quieren ver por traidora
    el kiwi es un wn muy tela y buena onda, pero suda caleta el wn xdd y la claudia schmidt es bien fea, puro maquillaje y es terrible pesada, eso

4. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

y como llego al tema ??

5. Bathtub_G

Bathtub_G Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me sé una por un viejo que se dedicaba a redactar sentencias:

El chino rios se pescó una minita menor de edad durante sus mejores años, y pago 30 palos para llegar a un arreglo y que no se hiciera público.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.263
    creo que era el caso que puse unas cuantas paginas atras, el weon le pago para que no lo demandara por acoso, una wea asi era.

7. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me se una de Justin Bieber en su paso por Chile xDDD... por mi trabajo yo tenia como clientes a los hoteles mas top de Santiago, entre ellos el hotel W, me llevaba bien con el encargado de compras y me conto que cuando vino Bieber las pendejas estuvieron 24 horas sin parar afuera gritando por el weon, el tema que el weon no estaba ni ahi con ellas, las minas le tenian un regalo que era una cruz de oro con incrustaciones de diamantes de regalo, despues de tanto hinchar el fans club pudo ver la weon y entregarle el regalo, al weon le corrieron hasta lagrimas por el amor de sus fans... cuando el weon se fue encontraron el colchon echo mierda, ya que se habia pedido unas putinguis para despues del concierto, las paredes del baño todas cagadas y el regalo que le habian dado en el papelero del baño, lleno de sangre y luquidos de dudosa reputacion... creo que a pesar de lo costoso del regalo, aun esta arrumbado en la bodega de objetos perdidos del hotel xDDD

8. felpa07

felpa07 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace algunos años trabaje en eventos en la 4ta región...
    1.- un humorista flowers con palidita nieves andaban muy cariñositos... muy mala clase, pidió para su camarín un wisky etiqueta negra de buena calidad... obviamente no consumió completo y se lo llevo en el van que viajaba de vuelta a santiago, además de dejar inmundo el lugar que estaba...

2.- vivi (axé) muy tierna y simpática, ex chica del tiempo y ex mis chile balmelli igualde simpática.

3.- alvaro cassa... (ex de carla valeriO, andaban juntos) super violento el tipo... de hecho creo que se las dió en las cabañas que alojaban.

4.- había un programa de animales, patrulla animal... el veterinario villalta... super curaguilla el hombre... en la cena de recepción que le dimos, se tomó hasta la molestia. terrible de JOTE con las lolas... se guardó hasta el anillo de matri.

5.- la rubia ex de bambam, super turbia... super cariñosa con hotu

6.- la carleeeeta 8A super buena onda y muy acaremelada con cassa...

de eso me acuerdo por el momment...

9. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yapo periodista con cuenta nueva.... tirate mas papitas si nadie te va a acusar!!

10. marcelitzz

marcelitzz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de fuentes muy cercanas se que RODRIGO DIAZ (bailarin) es pareja de NACHO GUTIERREZ (conductor matinal chilevision) y tambien que RODRIGO DIAZ tiene sida

11. marcelitzz

marcelitzz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rodrigo diaz y nacho gutierrez son pareja
    rodrigo diaz tiene sida

12. Moriah

Moriah Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No inventen estupideces, mi pololo es primo hermano de el y esa wea es mas falsa que la chucha, igual que otras weas que ponen anteriormente pero que el no quiso meterse a rebatirlas porque le da lo mismo pero esta estupidez no. Además cuales son tus fuentes cercanas ??? no son más cercanas que las mias que lo conozco en persona y que lo veo constantemente.
    PD: La idea del tema es poner copuchas que quizás sean verdad, no inventar weas por comentar algo