Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

1. Sxa_sGa

Sxa_sGa Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    http://mobile.latercera.com/noticia...conoces-el-cielo-y-el-infierno-ya-no-le.shtml
    el lucho pato esta en prision preventiva x trafico

2. shigure2021

shigure2021 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff q entretenido el tema...que puedo contar...

1- el pollo fuentes es el wn mas despreciativo q me a tocado conocer...yo era pequeño y lo veia en el programa exito, de canal 13 ,como la persona mas educada y buena onda q existia,comparable a don enrique maluenda o al mitico raul matas...grave error. en la esquina de calle brazil con compañia paro su auto y hay estaba el con lentes oscuros esperando la luz verde junto a su familia, mi padre q estaba a mi lado me dijo: "ve , saludalo" y yo me acerque , y le dije "buenas tardes, como esta usted don jose alfredo fuentes..."(debo haber tenido unos 7 años en ese entoces) y el tipo me miro y subio el vidrio del auto...algo dijo y los niños q iban en el haciento de atras me miraron y se rieron..se dio la luz verde y partio el auto sin siquiera decir hola....

2-a fernando ubiergo me lo tope como a las 12 de la noche en un paradero esperando una ban , esto fue en calle portugal a una cuadra de la alameda... yo tenia una polola x hay y me fui tarde ...llegue al paradero y lo vi , no supe q decirle, estaba con una guitarra en su funda y como preocupado x la hora... lo salude y le dije q la micro se demoraba en pasar , el me dijo q venia de un evento en la u. de chile, q esta hay mismo,y q lo venian a buscar pero se demoraban un poco...le dije q me gustaba mucho su musica y comensamos a hablar... q tipo mas simpatico y sencillo, muy correcto y amable...incluso saco la guitarra y toco un par de acordes mientras conversabamos (estaba tocando un cafe para platon)...y llego la ban como a los 20 minutos, me pregunto hacia donde me iba y le dije q en direccion de estacion central... me dijo q iba en direccion contraria... cuidate muchacho , q llegues bien a tu casa me dijo...un gusto en conocerlo y gracias x su musica le repondi ...se rio y partio en la ban....

3- a gloria benavides me la tope en plaza de armas , en la esquina de estado...iba en una camioneta ,color gris ,gigante . la quede mirando y toque su vidrio y ella lo bajo un poco y me miro ,yo le dije " discul q se lo diga , pero usted es la mujer mas hermosa y simpatica q e visto en la television..."y bajo el vidrio completo... q mujer mas simpatica y agradable , me tomo la mano y me dio las gracias...yo patudamente le di un beso en la cara y le dije q estubiera bien..gracias me dijo... le toco luz verde y me dijo chao y sigui su camino....

4- german valenzuela , periodista de buenos dias a todos y creo q de en portada ... venia a hacer un movil desde la escuela pedro aguirre cerda ,en la comuna de cerrillos, para el aniversario de el colegio , el decia en camara q el habia estudiado hay y el queria a la comuna , x era de esa comuna , pucha el wn alegre....pero al apagarce las camaras , se iba a su ban fuera de el colegio , se ponia sus lentes obscuros y no pescaba a nadie ... puta el weon desagradable y engreido... señoras con niños y todos mis compañeros de basica tratando de pedirle un autografo, pero el tipo no pescaba y miraba hacia otro lado...el wn se creia divo...

5-mi mama trabajaba en un hotel del barrio alto, ella era mucama , y me conto q en el otel estaba karen paola ...le pregunte si era linda, y me dijo q si ,pero q era medio petulante y sobre todo cochina... cochina!! le pregunte , y me dijo q si, q era bastante sucia.. los papeles x todos lados, incluso sobre la cama , la ropa x todos lados sucia , incluso la ropa intima...pantalones con mancha de regla, etc. me dijo q la mina se bañaba , se bestia y dejaba la pura caga y se iba..y sobre todo q era terrible tacaña , sobre todo con las mucamas....y q los dias en los q no tenia q salir o trabajar se podia quedar facil 2 o 3 dias acostada sin bañarse y sin hacer nada comiendo basura y hechada....

eso les puedo contar.....

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

4. pulentamente

pulentamente Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha yo me se puras weas suaves, pero igual ahi van

1.- Hace tiempo estuve en un cocktail con Zalaquett, justo en la época en que estaba en campaña para ser reelecto como alcalde de Stgo, y conversamos harto rato, y entre las cosas que me contaba decía que el webeo que le hace Kramer, lo del "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", al principio le cargaba, pero después lo terminó beneficiando porque él sentía que lo acercaba a los jóvenes. Donde iba, todos los pendejos le decían "Hola don Zalaquett, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!" y bueno, terminó tomándoselo con humor. Él juraba que con eso iba seguro a la reelección, pero bueno... ya sabemos lo que pasó xD

2.- En otro evento, fui a trabajar a la despedida de Massú, y me dieron ganas de ir al baño xD estaba en la fila del baño cuando de repente llega la Carola De Moras con la tía Sonia, y la carola estaba que se meaba jajaja, y la tía Sonia le decía "carola, tienes que escoger, o entras al baño o conoces a Djokovic". Y la pobre estaba que realmente se meaba jajaja! y justo en eso la tía sonia se asoma afuera del baño, y va saliendo Djokovic del baño de hombres rodeado de guardaespaldas y cámaras, así que le dijo "ya carola, es ahora o nunca!!" Y la pobre Carola salió aguantándose a saludarlo, la tía Sonia se lo presentó, y yo de puro copuchenta salí a mirar q onda, y ella le contaba que Carola era una muy famosa animadora chilena, que el público la quería mucho, bla bla, y les juro que el Djokovic le pegó una mirada que le llegó a sacar la ropa, weon caliente jajaja! y ya, conversaron un rato (todo esto en ingles por supuesto, of course!) y el weon se despidió y se fue del evento, salió por detrás del lugar pa pasar piola. Y bueno, después todas volvimos al baño, la carola yo creo que ya tenía la vejiga ultra mega llena hahahaha, y eso, nos cagábamos de la risa de la situación, muy buena onda el parcito. Lo cuento porque estuve ahí, sé la wea de primera fuente, y en el matinal de tvn andaba diciendo la vieja cahuinera de la Argandoña que practicamente se habían ido juntos del lugar (la carola y el tenista), lo que es MENTIRA!!! Sólo fue un webeo de minas pa conocer al mijito rico y chao, no había otra intención según pude verlo. Eso, me cae mal la Argandoña qliá.

3.- El Boris Quercia es súper simpático, es habitual verlo en el Opera Catedral, en el 2do piso carreteando, es muy tela y bueno pa la talla.

4.- Un tío estuvo en un carrete donde llegó a cantar Eduardo Gatti (el que canta Los Momentos), y el loco quedó súper curao, buena onda si po, y en un momento se le acerca mi tío a pedirle que le autografiara un disco para mi, y el Gatti se equivocó en la dedicatoria y le puso otro nombre parecido al mío, y después lo corrigió y le dijo "pucha la cagué, te firmo otro disco" y mi tío le dijo que no importa, así quedaba pa la anécdota, estaba súper curao pero igual buena onda!

5.- Un amigo conoció al Negro Piñera y dice que es super desagradable, que como sabe que tiene plata y "poder", es de los que se creen dueño del mundo y no salva a nadie solo.

Eso, sorry lo pobre de mi aporte, cuando me acuerde de más cosas las subo!

A Burlezco le gusta esto.
  5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.728
    Me entretuve ene leyendo el chillion de páginas jajaja... Yo sé estos (quizás están mas que repetidos):
    1) la colocolina ex cdf tendría sida y lo habría contraido de una pareja actor famoso (ese nombre lo desconozco).
    2) Piñera estaría separado de años de Morel, su relación actual sería con Lily Perez.
    3) Lucho Jara tuvo amorío con Fabrizzio quien es Bi.
    4) Americo es homosexual y tuvo amorío con Lucho Jara.
    5) Ivan Zamorano sería Bi y gustaba vestirse de mujer.
    6) Tonka Tomicic habría sido la patas negra de Julian Elfebein.
    7) Fulvio rossi sería homosexual y ha sido visto en discos temáticas en Iquique.
    8) Farkas tendría problemas de no pagos con empresas que le realizaban servicios a su minera. Sería la razón por la que no estaría en Chile viviendo pero si rebotando.

Ahora bien, de los malas onda y buena onda, que conozco o he visto personalmente, debo hablar de:
    Kike Morande, buena ondisima
    Indio de dinamita, me lo topé en copiapó o antofa, no recuerdo, pero fue buena ondisima (al menos conmigo)
    Peñe Teñe buena ondisima y viajé de Antofagasta a Santiago con él en tur bus añoooos atrás y dejó la cagada en el bus pq entró al baño a cagar jajajajaa
    Carlos Caszely, lo encontré en la copec de departamental con vicuña, wena onda aunque esa vez estaba enfermo de afiebrado.
    La hija actriz de la Carolina Marzán (Paolita de los venegas), INSOPORTABLE.
    La ruth gamarra la topé en reñaca, buena ondisima.
    En un bowling estuve al lado del ruliento de los indolatinos y al final me dediqué a webiar todo el rato con él... Muy buena onda.
    Gonzalo Robles, buena onda.
    Felipe Avello, buena ondisima pero es algo raro y muy muy callado.
    Alvaro Salas, fue buena onda conmigo pero he leido aqui y escuchado por allá que es un hdp.
    Mauricio Pesutic... insoportable ya que me agarré con él porque en la esquina de pedro de valdivia con carlos antunez casi chocamos POR SU CULPA.
    Bonvallet, weeena oooonda todo el rato.
    Luis Jara... me lo topé en un aeropuerto y es.... medio divo o andaba estresado pq pidio que nadie se le acercara xD.
    JP Queraltó trabajó años para una productora en la que participé y es muy muy muy buena onda y sencillo.
    A Nadie le importa, pero conoci a una hermana de la Falom (o como se escriba) y la doña nadie es una mierda de persona jajaja.
    Conocí cuando era chico al Marcelo de Cachureos y siempre he leido que es una mierda, pero... conmigo fue un amor xD!!! asi que tuve suerte.
    En una disco carretié con Antonio de Marcos, un imitador que sale de repente en la tv, es buena onda pero estaba dobladisimo y me tiraba puras tallas mierdas, dp se las devolví y se picó.

Ahora un encuentro anecdótico... años atrás, en el parque arauco estando en un local de zapatos notamos con mi acompañante que lo cerraron y nos quedamos dentro... Yo algo descolocado pregunté "que onda?" que quería salir y me piden los vendedores que tengamos paciencia (habiamos 3 clientes y 2 rubios clientes tambien) y de repente afuera se llena de mujeres gritoneando... Yo me puse a conversar con dichos rubios que hablaban nada de español, cosas triviales de Chile, etc... me dieron la mano, muy simpáticos y amenos... Cuento corto... Eran Oasis... no los conocía jajajaja.... lo supe pq cuando sali me preguntaban que "que te dijeron?!!" y yo "por qué?" y me dicen "porque SON DE OASIS!!!", en fin.

Saludos.

pd: Me sé otros peores pero que me da miedo por las advertencias que leí por ahí jajaja

6. Nachoss93

Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La que me se.
    Un profe de la u trabajo con en único massu cuando andaba con la Daniela vsmpos . y nos contó que una de las razones de por que el único nondespegaba tenisticamebte en esa epoca era por que la mina lo tenia enfermo. El único contaba que la loca era enferma para la coca y hacia shows en todas partes. Mi profe le dijo que tenia que elejir el tenis o la mina. Ya sabemos lo que paso.

7. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Pucha que conoce Gente amigazo...jajaja !! wenos aportes. ::portalnet::

8. Sxa_sGa

Sxa_sGa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. monero

monero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, q en argentina se llama así a los mozos....en una de esas se le pegó la costumbre

10. shigure2021

shigure2021 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jakjakka , se me quedo una en el tintero....

6- esto fue en una tienda de video juegos q queda en apumanque (zmart) acompañe a un amigo a comprar un juego... mientras vitrineabamos entro solabarrieta a la tienda , wena onda el wn , y coqueto con las minas q atendian kjkajkjkajk.... lo q me sorprendio de todo eso es q el wn pidio q le vendieran el fifa 2014 , quede plop! ( por q el tipo relata en el pes 2014) y le dije a mi amigo " cacha wn , parece q al sobalaprieta no le gusto su voz.."y mi amigo se cago de la risa....el wn le regalo unos vasos de cafe a las minas , pesco su juego y se fue.....

en esta tienda igual me e topado con joe vasconcellos y con salfate,.... joe vasconcellos terrible piola y wena onda, muy amable, auque pense q era un poquito mas joven....y salfate ,igual piola y mucho mas simpatico q cuando me lo tope en la comic con, hay el tipo tenia cara de asteado y de haberse fumado el medio caño....

7- a hector noguera me lo tope varias veces fuera de el liceo cervantes q esta en garcia reyes con amunategui... iba en ese entonces vestido de lino , algo asi como los hippies...la primera ves q me lo tope lo salude , y el me saludo ...la segunda lo salude y tambien me debolvio el saludo.. y la tercera ves q me lo tope me pare frente a el y le dije " q gran actor es usted..."( creo q en ese entonces daban en canal 7 oro verde ) y el me dio las gracias y me dijo q tenia q irse , q estaba apurado y se despidio... lo gracioso de todo esto es q cuando iba atrasado al liceo o hacia la simarra y me lo topaba , antes de levantar mi mano , el ya me estaba saludando...puta el wn tela....

8- a agustin "chito" fuentes ( el tipo q animaba el programa "fiesta latina" de red tv y q salio en el reality del 13 "40 o 20") lo conoci ya q mi viejo era guardia de un estacionamiento frente a la plaza maipu... chito iba a estacionar su auto ya q animaba eventos en el cappi club q esta frente a la plaza maipu... el wn es super simpatico y agradable, mas alegre q la shusha...nada q decir...pero lo importante de esto es q el wn una vez llego al estacionamiento acompañado de una mina , cuando la vi lo primero q pense fue "puta la mina rica wn...y como puede andar con este pelao tan feo.." y mirandola bien cache quien era... ella era la animadora del programa mundo magico, carol kresse (googleenla) ella era un amor... piola y muy dulce y muy educada, nos dio las gracias x la atencion y nos pidio q cuidaramos su auto por favor... , el pelao chito nos miro lo babosos q estabamos y se quebro mas q la cresta...kjkakak....miro a mi viejo y le dijo "el q puede ,puede"...

de estas cosas me acorde el otro dia....si me acuerdo de algo mas continuo...

11. dolordehueas

dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    56
    Las que me se por orden, cuando en éxito estaban los Bochincheros a mi colegio nos llevaron a grabar la semana desde las 10 hasta las 16 hueviando ahí conocí al pollo fuentes y al tío memo cual de los dos hueones mas pesados...nos decían "callense cabros culiaos", en donde estudie me hizo clase Jordi Castell..aun no salia del closet todas mis compañeras se morían por el, no era tan loca en ese tiempo, ahora por mi pega he estado en varias casas de estos famosillos...algunas copuchas, la Carolina Fadic (qepd) un amor de persona ella estuvo en mi casa cuando filmaron iorana, y a los años le hize un pega en su dpto muy tela ella, el papurri jajaja llego a las 10 am nos dijo "perritos ahí esta el refri hay de todo yo me voy dormir buenas noches", una miss que come yogurt para poder cagar es la hueona mas pesa del mundo, duerme todo el dia y no mira a nadie sus empleadas andan vestidas como nanas inglesas (tenia una nodriza para que no se le cayeran las pechugas), la Tonka no es pa na pesa, el Filo contigo sinvergüenza y caliente, el Leo Caprile puta que es pesao, la Geisha simpatica y xuxeta a cagar y la ultima tuve la suerte y el honor de conocer al Chino Rios en su casa y puedo dar fe que no es la misma persona que se ve en la tele muy buena gente el tipo...ese seria mi aporte

#491 dolordehueas, 25 Mar 2014
    Última edición: 25 Mar 2014
  12. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Oasis....!!!!! En que mundo vives !!!!!