Ya me lei todo el tema
Mi aporte
Un transportador que trabajaba para el canal de todos me conto una vez que despues de que cierto programa de la epoca marco peak de raiting hubo una celebración en el mismo estudio, y despues de esto tubo que llevar en estado de bulto a una modelo cubana con apellido de santa (ya quedo claro a quien me refiero)
La Rocio Marengo una vez en una feria del transporte abrazaba a los clientes de cierta marca de neumaticos y les preguntaba que les parecia la nueva linea de neumaticos mientras les dejaba a la vista practicamente toda su pechonalidad, buena onda ella.
El abuelo de un amigo se puso a conversar con la Marlen en un evento en el sur hace años, super simpatica segun conto. Al año siguiente el caballero este fue a santiago a otro evento y se encontro con ella y se acordaba de el.
La tia de un amigo cuando estaba en el colegio fueron de gira de estudio y en un hotel estaba florcita motuda, super buena onda saco guitarra y todos se pusieron a corear las canciones con sus copetes, el tipo se fue raja curao segun cuenta.
En la isla del curanto en un parque que pertenece a un ex presi hay una plantación de la buena.
Un amigo que vino de intercambio conocio a los illapu en la calle en alemania, se puso a conversar con ellos, super tela, incluso lo invitaron a un concierto.
No me acuerdo de mas, saludos y que no muera el tema esta entretenido...