cabros tenia un amigo que trabajaba de guardia en el club soda bellavista , y ahi llegaban varios lokos de la tv : pablo vargas no habia fista que no fuera a buscar pareja ( cabe destacar que el club soda eran casi puras fiestas gay ) al igual que ocaranza y rodrgio diaz , tambien el iñigo urrutia y otro actor de tvn pero que no me se el nombre ........ , la otra mina que iba harto para aya era la dj elektra ....... otra copucha tenia un amigo que trabajaba en rojo y decia que el pelao davañino el " llego el momento " era como tonto pa fumar pitos .....
y aca en conce una ves vino la union española y manuel neira , pedro reyes y heidy gonzales bailando en calzoncillos en un bar raja de curaos ......
lo otro que se es que la coca huassini esa vieja es la reina de la cocaina
alvaro rudholphi muy wena onda al igual que un viejito que se llama luis alarcon ( chamorro en la fiera)
ahhhhhhhhhhhhhh y felipe avello un plomazo aca en conce tiene prohibida la entrada a muchos bares .
y el peor de todos drogo , hueco y escandaloso es el dandy chileno incluso una ves le rompio el celular a un loco por tomarle fotos agarrandose a besos con otro loko ,.....
uta no me acuerdo de mas pero si recuerdo las publico ......
y aca en conce una ves vino la union española y manuel neira , pedro reyes y heidy gonzales bailando en calzoncillos en un bar raja de curaos ......
lo otro que se es que la coca huassini esa vieja es la reina de la cocaina
alvaro rudholphi muy wena onda al igual que un viejito que se llama luis alarcon ( chamorro en la fiera)
ahhhhhhhhhhhhhh y felipe avello un plomazo aca en conce tiene prohibida la entrada a muchos bares .
y el peor de todos drogo , hueco y escandaloso es el dandy chileno incluso una ves le rompio el celular a un loco por tomarle fotos agarrandose a besos con otro loko ,.....
uta no me acuerdo de mas pero si recuerdo las publico ......