lo de la Karen es mentira la mina es super buena onda, lo de la quena es cierto, pero no es secreto
eso es sabido desde hace como 15 años.. loco enchufate xdun amigo de un amigo se maneja en el ambiente de los actores y cosas así, y el lucho gneco (o como se escriba el apellido del weon del yogur griego) tiene pololo y sale con el a fiestas sin ni un pudor, dándose besos etc... luego me confirmaron que "es sabido que es gay"... eso destruyo la imagen de mario moreno de prófugos al que interpreta este loco xd
.un mensaje pa todos los weas.. q se creen ganadores... 1ro yo no dije q era famoso.. dije q estuve en la wea nomas.. 2do U católica.. 3ro .. pa los q dicen q no le gane a nadie y q dure menos q un Candy .. les informo q lo mas probable es q postularon y q no kedaron por aweonaos.. y hay q estar ahí po perro.. 4to tengo unas papitas wenas pero no las contare por q me da la misma wea contársela a una tropa de weones.. aaahhh y mas respeto q llevo mas tiempo comentando aki q muxos sacos de weas q viven escondiéndose detrás de un usuario y q de frente no son capaces de decir niuna wea... he dixo...
)