Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aqui sumo otras son ahí no mas no muy controversiles, mi novia trabaja en el metro de stgo en una de sus fiestas de fin de año contrataron a Americo y a kramer , mi novia estuvo de encargada y conoció a ambos me contó en ese entonces que kramer es súper humilde el loco buena onda la raja , se le había perdido una chaqueta y mi novia le ayudo a buscarla jajaja , pero Americo weon mas pedante y creído no había conocido , súper desagradable no hablo con los trabajadores , ni una foto nada súper pesado.

gracias.

un amigo de un amigo se maneja en el ambiente de los actores y cosas así, y el lucho gneco (o como se escriba el apellido del weon del yogur griego) tiene pololo y sale con el a fiestas sin ni un pudor, dándose besos etc... luego me confirmaron que "es sabido que es gay"... eso destruyo la imagen de mario moreno de prófugos al que interpreta este loco xd
eso es sabido desde hace como 15 años.. loco enchufate xd

Una vez, hace como 6 años, cuando los Milenum show se separaron, cache al "Turron", todo cagao haciendo show en la costanera en San Antonio, cocío hasta las patas llegaba a dar pena, al rato me lo volvi a encontrar en la caleta chupando y fumando cuetes con los pescadores mientras partian unas almejas, todo a la vista de la gente. Eso nomas ::mono::.

Última edición:
tan wenas xD pero yo no puedo aportar nada D: no se nada xD

un mensaje pa todos los weas.. q se creen ganadores... 1ro yo no dije q era famoso.. dije q estuve en la wea nomas.. 2do U católica.. 3ro .. pa los q dicen q no le gane a nadie y q dure menos q un Candy .. les informo q lo mas probable es q postularon y q no kedaron por aweonaos.. y hay q estar ahí po perro.. 4to tengo unas papitas wenas pero no las contare por q me da la misma wea contársela a una tropa de weones.. aaahhh y mas respeto q llevo mas tiempo comentando aki q muxos sacos de weas q viven escondiéndose detrás de un usuario y q de frente no son capaces de decir niuna wea... he dixo...

aweonao :D
ni ahi con figurar en un programa asi, y tu que querias ser estrella XDDD

puta que me he reido cabros, sigan subiendo copuchas... me hice la cuenta solo para decir eso jajaja (no soy periodista:chan:)

ayer despues del carrete tome un taxi y nos fuimos conversando con el viejo, me contaba que trabajaba en el hotel W y que conocia a caleta de famosos y que uno de ellos era el Lucho Jara, me decia que el weon era lo mas despota y antipatico el ctm, y segun todo lo que cuentan aqui al parecer es verdad el saco ese patea pa los dos lados y se come a un pendejo de 22...nueno eso no mas...