Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando paso por aqui siempre recuerdo al wn que dijo que la Sole Onetto tenía el choro pasado a pescado.
Y mas encima puso algo como "lo se de buena fuente" xD.

Jajajaja :lol:.

hace un par de semanas fui al easy de maipu a comprar una pintura, me acompaño un amigo y en la fila de la caja para pagar se gano el pato laguna un wn de como 2mts tenia un sopapo en la mano mi amigo no lo vio y yo le dije mira wn el pato laguna y mi amigo que es bueno para el webeo le dijo shuu puta que eri bueno para cagar y la risotada fue general jajjaajj el laguna igual se rio jajajajaa fue chistosa la situacion y el wn se la tomo en buena.

El culiao :lol:.

Hace como 2 años estaba carretiando en una wea en bellavista, que queda al lado de Bar Constitucion, no me acuerdo como se llama pero aparecían hartos famosillos. Cuando llegue fui al baño y me encontré a la barrientos que andaba harto bien.

Me fui a bailar y vi que estaba esta animadora que antes animaba un programa de pokemones y animo el festival de viña. Bailaba sola y se notaba a cagarse que estaba echa penca y no por copete. Llego un pendejo mas vivo que yo, se puso a bailar con ella y se la comio a los 2 minutos jajaja caliente la culia

En otra de mis aventuras taba chomierda y termine en un depto de putillas y estaba negociando con una y me dijo "No sabes quien soy? soy la marcia saenz" yo le dije que no tenia idea quien chucha era y hasta el dia de hoy nose quien es. pero se creia famosa

Conozco un futbolista delantero del montón 30 años, que se ajusticiaba a eva gómez, el cuchesumadre con cuea, desde ese día que es mi ídolo.

Y catalina olcay , ufff de sucupira que le he dedicado combos a la wata.

Sé de buena fuente que dos futbolistas conocidos venden ciertos productos a muy buen precio. Uno vende televisores y el otro, con una mercancia totalmente distinta, vende nueces.

Tiren copuchas po cabros, son rebuenas las papitas que salen de este tema. Cómo olvidar que la sole onetto tiene malos olores vaginales.... entre otras xD

Eduardo Fuentes y el Pollo Valdivia tuvieron un atraque de esos que se dan por los sectores abc1, solo para experimentar.-

otro numerito de los vasquez: encerraron a los medios en el festival de la guinda en romeral, los que no alcanzaron a ser encerrados, los echaron por orden del manager de esos weones. (ver acá)

uta una mas de la selección.. aunque no es tan potente como la del jhonny .. en la ultima convocatoria en el viaje a uruguay... en el charter en que se viajo el ambiente no era muy bueno.. iban todos cabisbajos por el ambiente hostil que habia en uruguay mas el empate contra colombia.... becacecce con el profe dessio se encargaron de levantar un poco el animo... con tallas como .. si ganamos gonzalo (jara) y jhonny se rajan con dedo y cornetas para todos.. ... otra del profe dessio .. pongan huevos weonsitos sino mauro (pinilla) le va hacer ver el rey leon... si quieren hielo cris (toselli) Mark y pipe tienen de sobra... fue un momento mas que agradable que ayudo a distender el ambiente... cuando aterrizamos en carrasco.. el profe dessio comenta a don jorge ..." estos weones estan cagados de miedo" ....