una de la selección .. Han sido meses convulsionados dentro de jpd... De hecho casi nos vamos cortina varios.... Los últimos días que el ex dt de la selección estuvo en en jpd fue sacando sus cosas (antes de renunciar) de manera paulatina.. En su auto y en la camioneta del profe dessio, el ultimo día que estuvo acá le quedaban pocas cosas.. El llego tipo 7.30 am pesco varios informes, los cuales guardo en un maletín y otros los mando a quemar... Mientras se quemaban en un fogon que esta en el sector de quinchos de jpd (yo fui el encargado de quemarlos) el ex dt salio a saludar a unos hinchas de la u que estaban afuera de jpd, mientras eso pasaba le pegue una hojeada a los documentos y habian varias weas ... Tacticas de rivales .. El informe del partido con peru, etc.. Hasta que llege a uno que decia caso aevp ... Y salia con detalle todo lo relacionado al choque de vidal.. Y de como jadue con nibaldo jaque lo convencieron de no sacar a vidal de la seleccion... Jadue le ofrecio $$ a don sampa para que no lo sacara.. En el informe solo dice luego de una reparacion economica se decide no desafectar al jugador.
Minutos despues de quemar toda esa info, me manda llamar don sampa, me pregunta que si habia hecho lo encomendado .. Le respondo que si... Me dice ... El que venga no merece que le dejemos nada de nuestro trabajo.
Al rato se retiro de jpd rumbo a la anfp y nunca mas lo vi.
Ayer llego a jpd un ayudante de pizzi venia con el vicepresidente goycolea ... Le mostró las instalaciones y donde iba a trabajar.. Al rato llega don wilson (utilero de jpd) y me dice que don gaspar necesitaba los informes que don sampa habia dejado de la seleccion .. Le digo que estan en su antigua oficina .. Me pide que lo vaya a buscar .. Al sacarlos me encuentro con informes de los partidos ya jugados en copa america y el mundial, pero de la planificacion a futuro nada ... Goycolea se comunica (al parecer) con salah ... Y le dice que no habian documentos de planificación .. Me hacen nuevamente buscar en toda la oficina y en los casilleros de los camarines .. Y nada...
Hoy me entero que ayer en la noche don sampa no les contesto el fono a nadie de la anfp, y que los documentos que buscaba don gaspar eran los que me mando a quemar don sampa.
tai pa ir a declarar a la fiscalia wn