Casi medio millón de visitas y un montón de páginas rellenas de copuchas y después dicen que la farándula está en baja![]()
Es verdad y debo agregar que es una plata muy bien gastada, ahora no cacho pero debe estar mas caraLa jhendelyn hace como 2 o 3 años cobraba un palo por la pasa en el norte, cualquier wn que haya trabajado en la administracion de una minera sabe eso![]()

), me contó que había estado con un par de famosillos, entre ellos el bombo fica (el único que recuerdo en verdad porque estaba bastante pasado de copas Les dejo mi aporte:
Una vez mi mina me contó que hace años, al frente de su casa de veraneo en la V Región, llego de vacaciones el Papurri y la Belencita y arrendaron la casa de una amiga de su familia... Cuando devolvieron la casa, pudieron observar que en el baño no habia confort en el papelero sino diario, diarioooooo wn y parece k cuando se les rompia el diario se limpiaban las manos en las paredes del baño.
Wns con tanta plata y tan asquerosos. Saludos
cuesta creerlo.Les dejo mi aporte:
Una vez mi mina me contó que hace años, al frente de su casa de veraneo en la V Región, llego de vacaciones el Papurri y la Belencita y arrendaron la casa de una amiga de su familia... Cuando devolvieron la casa, pudieron observar que en el baño no habia confort en el papelero sino diario, diarioooooo wn y parece k cuando se les rompia el diario se limpiaban las manos en las paredes del baño.
Wns con tanta plata y tan asquerosos. Saludos