Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno después de leer tanto, puedo concluir que el único que valía la pena en esta farándula asquerosa era Felipito <3 una lástima que el haya muerto, debieron morir la manga de conchesumadres que manejan los medios de información en nuestro país, todos coqueros y las minas putas. Solo conocí a la Javiera Contador y fue un amor conmigo, por otro lado si me encontrará con estos pseudofamosos en la calle nicagando les pido fotos, para que? Para que se crean más la raja? No hacen nada por mí los qls, si me encontrará con algunos me los pasaría por la mismísima raja jaja, se creen divos los weon citas.

Me di la paja de leerlos todos(ando ocioso xD)...pase por aqui un rato....y tengo secretillo!

Mi Hermano trabajaba con un viejo dueño de una empresa de Maderera(Vendian Leñas y Muebles) en Temuco, este viejo tiene un amigo del cual este Amigo es uno de los cercanos de Marcelo Salas, este Amigo le conto al viejo que Salas salia con la Carla Ballero cuando este weon regreso a la U (por ahi del 2006 una wea asi).

La loca se acosto con Salas(obvio, si andaban pinchando los calientes xD), y segun cuentan, Salas tenia medio monstruo (si saben a lo que me refiero, decian que era mas que el de Fabricio xD) y de tanto la calentura, le hizo zumbar el Ano y donde le puso bueno el "Matador", literalmente le destrozo el Ano a la Ballero, despues del echo, la tuvieron que llevar a una Clinica y hacerle el chico de nuevo a la Carla, y Salas tuvo que pagar a la prensa, para que la wea no sea noticia que el weon era un destroza culos! xD

jajajajajajaja :lol::lol: pero es re flaca la Carla

• Like
Reacciones: Bustykitty
82 paginas y 8 meses subiendo weas!!!!!, que manera de cagarme de la risa. Mierda la farandula, pero somos todos unas viejas culias cahuineras... :XD::XD::XD:

Yo sodomicé a 2 marakas de la farandula... Me cobraron 2,5 palos cada una, si, me gasté 5 palos en putas (siempre tuve las ganas de humillar, dominar y doblegar a estas perras) como yo soy adinerado, no como el roto shileno común, el del populacho piel oscura, que solo come pan con mortadela y mantequilla a la once, gana 200 lucas a fin de mes trabajando 24/7 y además le da las gracias al jefe, o sea, un cornetero de tomo y lomo. Sumado a eso envidia al argentino por su aspecto europeo, por su facha, porte, verborrea, economía, por ser ganadores natos tan en el deporte como en la vida (cmo yo) y porque el 99,9% en verano se vuelve cornudo en el sector Reñaca JAJAJAJAJJAJ YA KE EL ARGENTINO SE ROBA ALAS SHILENAS, ESA ES LA TRISTE REALIDAD DEL ROTO SHILENO.... POR COSAS COMO ÉSTAS ES QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE TENER SANGRE ARGENTINA (ITALIANA), CATALANA Y ALEMANA, Y NO SANGRE DE MAPUCHE DE ASPECTO MONGOLOIDE. Violviendo al tema, esto fue hace 3 meses... Hablo de una de las momoteras que estuvo en un reality, y para que voy a decir que estaba en mojo y se tiñe el pelo rubio, tiene mepatitis me, SI HABLO DE "MANMA MOMOS"... La otra "MAMEN MOLIVARI"... No necesita mayor descripción.

PD: La última de tan dura y borracha que estaba, ya que antes culearla se aspiro una linea que no tiene nada que envidiarle a Maradona, además de beberse hasta el agua del florero y jalar hasta muralla, me chantó el tremendo peo en la tula, fue una ventosidad impactante.

Saludos !!

Socio...vaya a un psiquiatra, puta que está cagao.-

La mama de un amiga arrienda su casa en Reñaca en el verano. En los tiempos de Mecano se la arrendaba a todas las minits, donde hacian tremendas partuzas. Por lo que contó, las minas llegaban todas las noches con weones diferentes, dejaron la patra en la casa, un monton de condones tirados por todos lados.

El tema se cierra hasta solucionar el problema del user en cuestión.

Ya cabros se abre el tema, el loco se fue de ban y porfa les pido por última vez no caigan en el juego de esos trolls simplemente dejen el mensaje en el tema correspondiente y se borrará a la brevedad, de caer en el juego también corren el riesgo de ir se de ban por insultos reiterados. Saludos y a seguir compartiendo.

hola amigos, esto no es spam y tampoco desvirtuar solo que estuve leyendo hasta la pagina 60, y lo unico que leo es sobre: "un amigo que es gay vio a:","el amigo de un super amigo gay dice que" ...puros cuentos de mariconcitos.

si algun huequin aqui no se vaya a enojar pero los maricones son famosos por querer convertirte y convertir al resto en huecos. pasan todo el dia diciendote "yapo, porque no probai, capaz que seai" " y si te gusta?"

asi que esa wea de que vi al zamarano en el fausto o al lucho jara se lo comio un amigo gay, puuuf...entre creerle a un gay y creerle a un mormon...mejor prefiero creerle a m perro.

Última edición:
hola amigos, esto no es spam y tampoco desvirtuar solo que estuve leyendo hasta la pagina 60, y lo unico que leo es sobre: "un amigo que es gay vio a:","el amigo de un super amigo gay dice que" ...puros cuentos de mariconcitos.

si algun huequin aqui no se vaya a enojar pero los maricones son famosos por querer convertirte y convertir al resto en huecos. pasan todo el dia diciendote "yapo, porque no probai, capaz que seai" " y si te gusta?"

asi que esa wea de que vi al zamarano en el fausto o al lucho jara se lo comio un amigo gay, puuuf...entre creerle a un gay y creerle a un mormon...mejor prefiero creerle a m perro.

Y cual Vendria siendo su aporte socito ???? :lol:

Tirese una papita, si en el fondo sea verdad o mentira los comentarios, igual nos cagamos de la risa! queda a conciencia de cada uno Creer o No.

::portalnet::