Dicen que pizzi es el mejor entrenador que ha pasado por la selección chilena y que Bravo es el mejor arquero del mundo
Intrépido sexual;193335322 dijo:Dicen que pizzi es el mejor entrenador que ha pasado por la selección chilena y que Bravo es el mejor arquero del mundo
wjajajaj la dura? no tenía idea que existía.pregunta para los portalianos antiguos,recuerdan la foto que aparecia el feña larrain chupando miembro...es cahuin?
Yo trabaje con esa mina...es maaaalaaaa....y no es de gay...sin maquillaje es frita...y de culo nada....la triste verdadgaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pa eso mejor se lo pongo a la rocio marengo por unas lucas menosyo se los pago csm![]()

Y cuanto cobra la Marengo?? es para un trabajo de investigación.♦Carionte♦;193338201 dijo:pa eso mejor se lo pongo a la rocio marengo por unas lucas menos![]()
Si te vai a vacacionar a un lugar lejos de santiago yo creo que la única wea que esperas es estar lejos de la pega no? estos weones creen que la gente de la tele está pal show de todos xd