Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm... mi primo me comento una wea parecida, si es asi, es un futbolista de CC que tiene cara de equino, delantero y tuvo una pyme de teles

estas medio perdido amigo, partio diciendo Seleccionado nacional muy importante, a quien se refiere lo han citado con suerte 2 veces y ha jugado 1 partido, eso no es ser seleccionado importante. Me suena mas a vidal o medel.

El weón editó el comentario, había escrito a A. Vidal.-

estas medio perdido amigo, partio diciendo Seleccionado nacional muy importante, a quien se refiere lo han citado con suerte 2 veces y ha jugado 1 partido, eso no es ser seleccionado importante. Me suena mas a vidal o medel.

Jugo 1 partido? No quiero desvirtuar pero se nota que ves a la selección desde el 2014.

En mi historia de vida eh conocido a muchos wetas y habia escuchado eso de un financista de mafias de narcotrafico, y bajo las caracteristicas seria el jugador con sobrenombre de perro. De hecho el viejo de este weon creo que vendia empanadas. Se una jugoza pero es muy fuerte para expresarse aqui.....

En mi historia de vida eh conocido a muchos wetas y habia escuchado eso de un financista de mafias de narcotrafico, y bajo las caracteristicas seria el jugador con sobrenombre de perro. De hecho el viejo de este weon creo que vendia empanadas. Se una jugoza pero es muy fuerte para expresarse aqui.....
el jurgolista en cuestion es el del ferrari.... todos en san joaquin lo saben...
no seas marica y cuenta

cuentepo wnes... me dejaron metio xd...
que wea va a pasar si solo son rumores, los rumores no dañan a la gente xd

por favor, retiren del aire ese programa basura de sqp no le ase bien al país. en la plaza del nuevo recinto de ese canal
se da por hecho que nacho gutierrez tiene que lamer muchos miembros para volver a ese recinto u o programa. amigos
por favor respeto o dignidad y no chupen miembros por un puesto de trabajo.