----Sergio Lagos y Nicole en verdad son super buena onda, saludan, conversan, se ríen y todo, pero son re cagados con las propinas.
-El dueño del restaurant del Centro arte alameda me contó curao en un evento que en una pichanga que organizaron con unos amigos llegó a jugar el palta melendez y que el weon en el camarín no se quería bañar y cuando lo huevearon por eso el weon se sacó la toalla y tenía la media penca y que todos se quedaron callados.
-La tía de una amiga en los 80's trabajaba de puta en un sauna, y su cliente mas frecuente era el ex presidente de brazos cortos y tics perpetuos.
-Ivan Zamorano desde chico fue llorón y amariconao, por eso no tiene amigos en la legua, porque todos lo cachaban y lo hueveaban por mamón.
-Vi al actor Hector Morales una vez que llegó a una disco con un viejo con pura cara de distorsión, mas drogados que la cresta y se comian frente a todos.
-El Camilo, Tea Time de los tetas, es el weon mas tela que conozco de los músicos de los 90's, habla con todos, invita a carretear, se raja con copete, con otras cosas, y por eso todos lo invitan a el tambien. El Rulo de los tetas tambien es buena onda pero mas piola.
-Supe por familiares de L. Jara, que cuando era chico existían los fuertes rumores de que el guatón francisco se lo sentaba, y que por eso lo alzó a la fama.
-He visto a Pancho Saavedra yendo a cenar con amigos transformistas varias veces, super tela todos.
si me acuerdo de algo mas lo escribo jajaja
Buta, si es verdad la del "animador que se cree joven" igual triste po, eso explicaría porqué tanto ego y porqué muchos aquí aseguran que se lo come atravesao'... super cuático si lo pensai.
Y de "Mario" me imagino que eso es sólo la punta del iceberg (de todos sus secretos).