Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me leí todo..y quise escribir mis vivencias .. trabajo en un hotel de la octava región ... Y durante veranos de realizan festivales y semana de festejos..
En el hotel q trabajo se hospedan los artistas que asisten a estos eventos .
Un conocido cantante de música tropical chileno( traicionera..etc) después de su presentación llego con sus músicos y unas minitas.. pasaban los minutos terminaban de comer y el iba quedando solo hasta q quedó el y una mujer .. me caché q la mina es bastante rica .. y dije ya bien rica la señora de este wn.. y la googlie pa cachar a la señora .. resulta q no era la señora .. era otra mina . El wn le cantaba y weas bien galan jajajajaja hasta q se la termino engrupiendo y se perdieron en las sombras de la noche jajaja ( creo q se la sirvió)

PD: el wn no es muy tela .. levantado de raja .. se creó rico.. no tiene mucho brillo..
PD: también los shamanes. son jaleros .. wenos pal bollo pal carrete . Pero son tela
PD:las minas de los realitys también. Pasan x aquí una termino raja y tenía escándalo y weas
PD: y caleta de weones famosos más........

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
amigo ustedes creen que pancho saveedra esta en mas de un programa matinal,horario premiun,etc,por su talento y facha wjajajaaj esta a la vista que no tiene facha ,ni talento,y no es grato para la camara,pero se lo come un influyente ejecutivo que le rompe el sisicui.

me comenta mi amig@ y colega que el seudo cantante douglas va a la siga de su marido a miami (ivan zamorano) ya que ellos tienen una relacion de años.fabian estay la tenia chica.

es verdad, un conocido que trabajó en un taller donde zamorano llevaba el auto (muchos años atrás), encontró en el asiento trasero una carpeta con fotos posadas y algunas no tanto del zamorano en el club miel, saque sus conclusiones

Última edición:
  • Like
Reacciones: S.A.R.U.