Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuenta la historia que willy sabor se dejaba caer en la san gregorio a comprar talco para las narices .....siempre fue el duro de la tv

El primo de uno de mis mejores amigos trabajaba en TVN en el zoom deportivo, y el Sapito Livingston, QEPD, contaba q era super simpatico y loco pa manejar no respetaba ningún rojo ni señaletica, pero siempre lo llevaba
eso es verdad, un día fui a un partido de fútbol entre la u. católica vs deportes concepción y me quede hasta que saliera toda la gente y vi que el sapito livigstone se fue a fumar un pucho afuera de la caseta, en el año 1997 y le pedí que se sacara una foto conmigo, ningún drama, despues salio el pato yañez que comentaba con él y se empezaron a agarrar pal webeo mientras yo estaba al medio de los 2, otra cosa el sapo livistone en la tele se veía chico, pero en persona era grande, con razón fue un gran arquero.

• Like
Reacciones: jotage23
me acordé de una recién. año 2005 un animador y locutor que le decian "el huevo" porque si no andaba duro andaba cocido.... en el estacionamiento de las vizcachas en las carreras de autos de esa época gritoneándole a todo hocico a su pareja una rubia hermosa que andaba con un niño chiquitito mas encima delante de toda la gente. debe haber andado mas duro que charchazo de Chuck Norris....
No me la contaron lo vi

Última edición: