un amigo q xutea con las 2 piernas un dia lo vi con un jugador q ahora juega en iquique y le dicen mota llegando al barrio donde vivo yo aka en chillan (cuando jugaba en Ñublense )los 2 raja de curaos
x lo q conto mi amigo se hicieron mierda el chikote
eso
la verdad no si ese jugador q le dicen mota pertenece a la farandula pero el q caxa de futbol lo conoce
el mota gonzalez?, que csm más pesado y pasao pal pico ese wn, cuando todavía no jugaba se creía estrella y peleaba con todos, le tiraba mierda a sus compañeros de equipo, etc, una mierda de persona
Yo tengo uno que es como conocido yo cacho
Resulta que el candidato de la derecha que se bajo de la candidatura, no fue na por depresión! sino porque el wn habia dejado embarazada a la Andrea Molina. Who knows...
se de muy buena fuente (de médicos) que ese wn se bajó por un cancer al páncreas, y el que creo que dices tu no se bajó, a ese wn lo bajó el viejo paulmann, todos sabrán que hablo del que estuvo metido con los mineros...
otras xD
- el viejo cabezon de los sábados y programas millonarios, nadie le quería trabajar en usa, ninguna mujer quería ser su nana, el viejo es un ordinario de primera, negrero, maltrata física y verbalmente a las empleadas.
- una conductora de programas juveniles del chv y que fue animadora del festival, tenía un marido que la cagaba como quería, una vez éste tipo llegó con la amante a darle el pésame a un actor y sobre la misma a pedirle una cabaña para ir con su amante, lo mandaron a la chucha xD
- coco legrand es un csm de primera, un conocido que trabajó de garzón en un hotel le pidió un autografo y el viejo lo mandó a la mierda diciendo que "el (garzón) estaba trabajando para el ahora así que no tenía ningún motivo para darle nada)
- hablando del viejo cabezón, pa los adn el wn sobornó a todo el laboratorio y el único que acusó resultó despedido, pero los adn nunca arrojaron positivo...
- la dra. cordero es una vieja ultra simpática, a mi viejo le dio licencia xD y a los meses después lo encontró en la calle y lo saludó como si fuesen amigos de toda la vida, hasta le preguntó como estaba.
- un ex pololo de la maura rivera, que es eterno joven y ahora tiene más guata que caballo para un evento se fue a una hostal con dos minitas, un amigo que estaba ahí dijo que subió y a los 5 minutos bajó en pura toalla a tomarse una chela... no era de "larga duración" xD
- el wn del salas es más pesado que la cresta un par de amigos pacos les tocó hablar con el y el wn se comportó como la mierda, en todo caso le sacaron un parte por andar a 196 km/h (y así webean a la vallejo por andar a 130)
- se acuerdan de cuando a salfate lo detuvieron por lo de la coca?, y que al final todo quedó en nada?, dentro de esa red andaba metido el negro...