Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12 páginas leyendo csm... :lol: Tema ql bueno :lol:

Esta salio en las primeras páginas y la reafirmo.

En el mundo ABC1, pa' allá pa' arriba pos oye, se sabe que Sebastian Piñera con Cecilia Morel estaban separados, esto, hasta antes de que Piñera quisiera ser presidente, ya que por un tema de "conveniencia" para ambas partes se juntaron y aparentaron ser una "pareja feliz".
Ahora después de la llegada de la gordis, lo mas probable es que hagan un "calabaza calabaza cada uno pa' su casa".

La otra es que una vez Antonio Skarmeta (show de los libros) llego al lugar donde trabajaba y pregunto donde había un teletrak, la wea fome.

La última y la mejor para mi fue cuándo conocí a Rose Marie Segura (esa que salia en Mekano), la mina andaba en mi ciudad de noche y yo trabajaba de guardia en un pequeño pub, y llego con un amigo fleto a la puerta. Me mira y con una cara de coqueta me pregunta si ahí vendían algo para comer y yo tartamudeando y mirándola le dije que si.
Paso por el lado mio y tenía un par de tetas y un olor a perfume... csm. Quizá lo soñe, pero sentí que me coqueteo todo el rato que ahí estuvo pero jamás tuve las pelotas para decirle nada.

Acá esta la historia mas en detalle por si alguien se quiere dar la paja:

http://www.portalnet.cl/comunidad/c...1-experiencia-mina-farandulera-en-mi-pub.html

(La cree desde otro usuario que me cree cuándo acá me banearon).-
 
-Sergio Lagos y Nicole en verdad son super buena onda, saludan, conversan, se ríen y todo, pero son re cagados con las propinas.

-El dueño del restaurant del Centro arte alameda me contó curao en un evento que en una pichanga que organizaron con unos amigos llegó a jugar el palta melendez y que el weon en el camarín no se quería bañar y cuando lo huevearon por eso el weon se sacó la toalla y tenía la media penca y que todos se quedaron callados.

-La tía de una amiga en los 80's trabajaba de puta en un sauna, y su cliente mas frecuente era el ex presidente de brazos cortos y tics perpetuos.

-Ivan Zamorano desde chico fue llorón y amariconao, por eso no tiene amigos en la legua, porque todos lo cachaban y lo hueveaban por mamón.

-Vi al actor Hector Morales una vez que llegó a una disco con un viejo con pura cara de distorsión, mas drogados que la cresta y se comian frente a todos.

-El Camilo, Tea Time de los tetas, es el weon mas tela que conozco de los músicos de los 90's, habla con todos, invita a carretear, se raja con copete, con otras cosas, y por eso todos lo invitan a el tambien. El Rulo de los tetas tambien es buena onda pero mas piola.

-Supe por familiares de L. Jara, que cuando era chico existían los fuertes rumores de que el guatón francisco se lo sentaba, y que por eso lo alzó a la fama.

-He visto a Pancho Saavedra yendo a cenar con amigos transformistas varias veces, super tela todos.
si me acuerdo de algo mas lo escribo jajaja
 
caleta de cahuines!!!! A sacar los palillos ctm!!!! se agradece a las historias algunas estan re chistosas
 
La tonka tomicic es pura sonrisita, pero como persona es super desagradable, casi que no tiene amigos que aguanten su carácter de mierda, siempre que sale a comer nada le gusta todo lo encuentra malo, para el festival de viña en el tiempo que lo hacia canal 13, la mina se alojaba durante todos esos días en el sheraton miramar, todos los días alegaba que las weas estaban malas, siendo que turistas estadounidenses, franceses, etc. de mas dinero y alcurnia no ponían ningún problema por la comida o la atención. Pero esta mina se creía princesa.

La tía sonia (mama del nico massu) hay que sacarla todos los fines de semana en carretilla del bar del sheraton miramar donde carretea con sus amigas, todas terminan raja de curadas, la misma tia sonia cuando ve una mina linda se las manda a la habitación a el nico para que le de y no consejos, ya que también carretea en el miramar.

El guaton copano en el tiempo que trabaja en canal 13 para el festival de viña, le daban unos tickets de comida durante todos los días que duraba el festival y eran las 4 pm y ya había utilizado todos los tickets del dia, por lo que iba a poner cara de pena a la cocina para que le dieran comida gratis, claro que el tipo era un 7 nada que decir, muy agradable, y daba siempre propina.

Sergio lagos con nicole excelentes personas ambos, como se ven en la tele son fuera de ella.

Fuente: un amigo.


concuerdo contigo, el lagos es terrible buena tela, lo conocí en un banco y se dio el tiempo de sacarse fotos con todos y conversar un rato.
 
que manera de cagarme de la risa,.........un conocido que fue empake hace algunos años en un retail (yo era cajero) con los años lo pillé en el centro y se acordaba de mi ¿? ahora es director de programas en la Red me dijo que el Pollo Valdivia es un weón mas rancio que la chucha, muy desgradable y el Salfate es para cagarse de la risa, weno pal talco, jajajjajaj, y que el programa que dan en la noche tipín después de las 12:00 lo graban a las 16:00 hrs.....ah se me olvidaba el Pollo y la Claudia Conserva les gusta el Swinger y se van hacer los carretes en Tunquén.
 
Me di la paja de leerlos todos(ando ocioso xD)...pase por aqui un rato....y tengo secretillo!

Mi Hermano trabajaba con un viejo dueño de una empresa de Maderera(Vendian Leñas y Muebles) en Temuco, este viejo tiene un amigo del cual este Amigo es uno de los cercanos de Marcelo Salas, este Amigo le conto al viejo que Salas salia con la Carla Ballero cuando este weon regreso a la U (por ahi del 2006 una wea asi).

La loca se acosto con Salas(obvio, si andaban pinchando los calientes xD), y segun cuentan, Salas tenia medio monstruo (si saben a lo que me refiero, decian que era mas que el de Fabricio xD) y de tanto la calentura, le hizo zumbar el Ano y donde le puso bueno el "Matador", literalmente le destrozo el Ano a la Ballero, despues del echo, la tuvieron que llevar a una Clinica y hacerle el chico de nuevo a la Carla, y Salas tuvo que pagar a la prensa, para que la wea no sea noticia que el weon era un destroza culos! xD

jajajajjajajajaja me mataste con la noticia, ahora admiro mas al Matador, un crack dentro y fuera de la cancha
 
Yo sabía que al llorón solabarrieta se le apaga el calefont y en el camarín de Colo Colo en la era Borghi se tomaba y fumaba en el camarín
 
que manera de cagarme de la risa,.........un conocido que fue empake hace algunos años en un retail (yo era cajero) con los años lo pillé en el centro y se acordaba de mi ¿? ahora es director de programas en la Red me dijo que el Pollo Valdivia es un weón mas rancio que la chucha, muy desgradable y el Salfate es para cagarse de la risa, weno pal talco, jajajjajaj, y que el programa que dan en la noche tipín después de las 12:00 lo graban a las 16:00 hrs.....ah se me olvidaba el Pollo y la Claudia Conserva les gusta el Swinger y se van hacer los carretes en Tunquén.

todo lo dicho es verdad xD
saben como salio el atao del falsate? , se cuenta que cuando hacían así somo con el pollo a la cabeza , tanto la rubia, la de la house y falsate eran como wnes para el talco, tanto así que en comerciales corrían al baño a pegarse sablazos, fue tanto la desfachates de ese trío que del mismo canal lo acusaron , la rubia se fue sola, la de la house la despidieron y el único que quedo fue falsate por pedir perdón en publico y aparte de subir el raiting. Al pollo lo sacaron meses atrás por qué le encubría al trío de cokeros , aveces llegaban duro al programa.

Una de las hijas de bachelet es lesbiana y es pareja de una periodista de noticiero , una pista ; a las 2 le gusta el futbol y lo practican.
 
wn que manera de soltar lengua los wns XD estaban bn acumulaos jajjajajaj sigan wn. tmb habia oido eso del Swinger del pollo y la conserva.