Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oigan amigos tengan ojo con los nombres y las cosas que publican, el año 2009 yo creé un tema aca por una farandulera que lastimosamente perdió su bebé, la cosa es que se consiguio mi correo electronico, seguramente a lo mejor conseguido por alguuen de acá en esos años, y me amenazo con demanda y weas heavy, la cosa es que tube que pedir que cerraran el tema y lo borraran, y la alejandra valle me hizo bolsa en un programa de farandula ya que ella es muy amiga de la mina en cuestión.....asi que con cuidado porque muxos de la farandula de la tele se meten a portalnet a buscar copuxas......saludirijillos

Entiendo tu consejo... xuparia lo inxupable cuando hay mal olorcito?

Un tio de Curico me contó que en la plaza de Curicó hace años se había visto a Don Francisco saliendo de un motel cercano, con un joven. Al parecer el viejo es maricon.
también me contó el mismo tio, que por allá se había visto a la actriz de Violeta, de Disney con otra mujer besandose, chan!

Queda a su criterio creer esto... :)

lo que se yo por muy buena fuente es que en sus tiempos mosos las unas gemelasofrecian sus servicios junto a dos chicas mas, llegaban en helicoptero a verdaderas orgias donde entre ellas hacian tijeras, luego los viejos con dinero se las comian y se comian entre ellos..
mas tarde quedaban los condones, cocas y caca por la pared .. la proxeneta que las ofrecia tuvo un "reality" en el canal de todos los chilenos y sale en el buenos dias a todos.. con cara de momia
La hija yo la encuentro muy rica... y el mino jajaja en la tele se ve con mas musculos que la mierda y mi pierna derecha tiene mas musculo o el que tenia .. ustedes me entienden..
el dino gordillo en una fiesta en sur activo en conce ... el wn mas antipatico del mundo.. a un garzon se le cayo un par de platos y el compadre hizo la media casa de puta...

Última edición:
Oigan amigos tengan ojo con los nombres y las cosas que publican, el año 2009 yo creé un tema aca por una farandulera que lastimosamente perdió su bebé, la cosa es que se consiguio mi correo electronico, seguramente a lo mejor conseguido por alguuen de acá en esos años, y me amenazo con demanda y weas heavy, la cosa es que tube que pedir que cerraran el tema y lo borraran, y la alejandra valle me hizo bolsa en un programa de farandula ya que ella es muy amiga de la mina en cuestión.....asi que con cuidado porque muxos de la farandula de la tele se meten a portalnet a buscar copuxas......saludirijillos
me tinca que ahora deben estar metale webeando los weones de los programas de farandula :lol:

una cosa, por que te amenazo con una demanda si pusiste eso no mas, de que perdio al bebe?

un pierno que tenia mi hermana conto una vez que fue a cachureo, y el marcelo de cachureo era el weon mas pesao y odioso del mundo y ni peskaba a lo cabro chico onda krusty el payaso en camarines xD

un pierno que tenia mi hermana conto una vez que fue a cachureo, y el marcelo de cachureo era el weon mas pesao y odioso del mundo y ni peskaba a lo cabro chico onda krusty el payaso en camarines xD

Una señora del Aseo, de una empresa en la cual estuve me dijo que fue nana de ese wn y el qlo se metía hasta en las ollas para ver que cocinaban un pesado qlo.

tema ql entretenido, lei todooo jajajajaja puta sigan subiendo mas wueas, yo soy huaso asi que copuchas no tengo ni una

La loreto Aravena... wn la mina desagradable.. se cree diva la wna.. no pesca y anda "dura y curada" full en los carretes de actores en la Ex Oz....

ahh y que los admin se rajen son los Name User de Baile y la Ale Valle..... que valga decir han comentado en este post!!!

el Palta Melendez creo que no tiene corneta si no que una Anaconda el culiao jajajajaaj , la ha contado bonvallet varias veces :lol::lol: