Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaaaahhhh yo tengo otra... yo estuve en pelotón 2 y varios de los portalianos me hicieron mierda a buling los csm..!!! jajajaj.. pero como me da lo mismo... no dije niuna wea..

AGURIJAV = agur=agurto , jav=javier

javier agurto y la i de ingeniero jajajajaj

me gano el socio de arriba pero el no es "famoso"
1191532126_f.jpg

Última edición:
Ya po agurto cuentate alguna copuxa de ese encierro..caxaste a alguien follando? Viste empelota a alguna? Le xupaste lo inxupable a alguna?...o te fuiste de pata en la raja de los primeros y no viste nada

jajajaja el agurto tiro la wuea pa que fuera conocido y ni un culiao lo conoce jajajajajjaj ctm que manera de reir..... pobre wueon xDDDDD

me acorde que cuando iba en el colegio 10 y 11 años atras una profe de ingles me conto que vio a la animadora 100% natural en una disco con otra loca poniendole bueno,, me acorde por que lo han dicho por ahi xDDD....

Ni idea cuanto duro ni nada, nunca vi esa wea pero algo debe cachar del ambiente el weon por ultimo.

Quien de las mujeres era la mas hedionda por ejemplo.

Quién chucha es el Agurto?
Pd: Leí las 42 putas paginas wn, sigan así xd. Soy del sure y no cacho ná.

Tengo estas:

1. Un verano en la playa vi una tremenda raja caminando piola por la Avenida del Mar de La Serena tipo 7pm (raja hecha a mano, morena), la webada para simplificarla que la mire, ella sonrió y como soy portaliano de medio pelo le hable. Cuento corto era la ex miss reef esa morena madura, lo supe después cuando un amigo me dijo ¿wn no cachaste quién era la mina?, y yo como no cacho nada ni idea, solamente me dedique a verle la “media raja”, como también aprovechar q es bien simpática y rica.
  2. El negro Piñera me lo tope en el palco de un festival de Viña del Mar, uta el compadre simpático y buena onda, hasta hace pose para la foto jajajá.

Quién chucha es el Agurto?
Pd: Leí las 42 putas paginas wn, sigan así xd. Soy del sure y no cacho ná.

3.[SUP]er[/SUP] eliminado
en "Rescatando al soldado Álvarez"

[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TD]Combate[/TD]
[TD]Equipo Ganador[/TD]
[TD]Equipo Perdedor[/TD]
[TD]Carne de Cañón[/TD]
[TD]Código de honor[/TD]
[TD]Nominado por el público[/TD]
[TD]Nominado Extra[/TD]
[TD]Prueba de eliminación[/TD]