te creo todo lo que dijiste pero a ese conxesumare del viñuela nadie le interesa.
X 2
puta que es desagrdable ese weón........por eso no veo niún programa y no compro ningún producto que hace publicidad este saco wea.-
te creo todo lo que dijiste pero a ese conxesumare del viñuela nadie le interesa.
, juerte la wea.- Kel calderón es bisexual, recuerdan el incidente del video con Vale roth? aunque ella culpara a los ravotril, ellos no la obligaron a besar a la vale, so conocidas otras de sus conquistas femeninas.
- A Lucho jara le dicen: "Tiburón blanco" (por que se come un hombre cada cierto tiempo), segun cuentan a Lucho le encanta hacerse el lindo con sus musicos más jovenes.
- Cuando estaban en rojo Pablo vargas y Rodrigo diaz tenian prohibido por contrato que se les preguntara sobre su sexualidad, ambos fueron pareja un par de meses y terminaron muy mal, segun cuentan, Rodrigo engañó a Pablo con Christian ocaranza.
- Tanza varela cuando tenia 16-17 años se acostaba con el papá de una compañera de colegio que le pagaba 100 lucas por cada encuentro.
- Jose miguel villouta sigue enamorado de Jordi castell, ambos fueron pareja hace años, pero Jordi termino con el primero debido a que este era un asiduo consumidor del famoso polvito blanco (algo confesado por el), todo lo que hace Jose miguel actualmente de mostrarse con su nuevo novio es solo un reflejo de despecho, intenta sacarle celos a Jordi pero este lo ignora, dicen que cuando esta curado lo llama por las noches, Jordi lo tiene bloqueado de todas partes.
- El gran amor de Pati maldonado f[SIZE=-1]ue[/SIZE] María Eugenia Di Doménico, por años su "mejor amiga", ellas fueron pareja hace muchos años, hasta vivieron juntas, esto lo puedo confirmar por que mi papá era un cercano a la familia de la fellecida Margia Eugenia, en esos años era un secreto a voces, se paseaban de la mano por todas partes, hace algun tiempo Italo passalacqua confirmó esta relación pero Patricia la desmiente obviamente.
- Jose Miguel Viñuela reniega de todo su pasado, se averguenza de mekano, de sus desenfrenadas fiestas y parejas, no digo solo mujeres por lo obvio, actualmente asiste regularmente a la iglesia, apoya profundamente a la UDI y cada vez se siente más conservador, quiere verse como un animador serio y respetable, ademas de su obsesion por querer ser el sucesor de Camiroaga
- Monserrat Bustamente fue amante de Jaime román durante bastante tiempo, fue una relación que la dejó más que traumada, ella decidida a borrar todo su pasado, se fue a mexico, cambio hasta su nombre, hoy es Mon Laferte, dicen que cada vez que le mencionan el tema ella se descomponé, crisis de panico y esas cosas.
Pronto más![]()
Me entretuve ene leyendo el chillion de páginas jajaja... Yo sé estos (quizás están mas que repetidos):
1) la colocolina ex cdf tendría sida y lo habría contraido de una pareja actor famoso (ese nombre lo desconozco).
2) Piñera estaría separado de años de Morel, su relación actual sería con Lily Perez.
3) Lucho Jara tuvo amorío con Fabrizzio quien es Bi.
4) Americo es homosexual y tuvo amorío con Lucho Jara.
5) Ivan Zamorano sería Bi y gustaba vestirse de mujer.
6) Tonka Tomicic habría sido la patas negra de Julian Elfebein.
7) Fulvio rossi sería homosexual y ha sido visto en discos temáticas en Iquique.
8) Farkas tendría problemas de no pagos con empresas que le realizaban servicios a su minera. Sería la razón por la que no estaría en Chile viviendo pero si rebotando.
Ahora bien, de los malas onda y buena onda, que conozco o he visto personalmente, debo hablar de:
Kike Morande, buena ondisima
Indio de dinamita, me lo topé en copiapó o antofa, no recuerdo, pero fue buena ondisima (al menos conmigo)
Peñe Teñe buena ondisima y viajé de Antofagasta a Santiago con él en tur bus añoooos atrás y dejó la cagada en el bus pq entró al baño a cagar jajajajaa
Carlos Caszely, lo encontré en la copec de departamental con vicuña, wena onda aunque esa vez estaba enfermo de afiebrado.
La hija actriz de la Carolina Marzán (Paolita de los venegas), INSOPORTABLE.
La ruth gamarra la topé en reñaca, buena ondisima.
En un bowling estuve al lado del ruliento de los indolatinos y al final me dediqué a webiar todo el rato con él... Muy buena onda.
Gonzalo Robles, buena onda.
Felipe Avello, buena ondisima pero es algo raro y muy muy callado.
Alvaro Salas, fue buena onda conmigo pero he leido aqui y escuchado por allá que es un hdp.
Mauricio Pesutic... insoportable ya que me agarré con él porque en la esquina de pedro de valdivia con carlos antunez casi chocamos POR SU CULPA.
Bonvallet, weeena oooonda todo el rato.
Luis Jara... me lo topé en un aeropuerto y es.... medio divo o andaba estresado pq pidio que nadie se le acercara xD.
JP Queraltó trabajó años para una productora en la que participé y es muy muy muy buena onda y sencillo.
A Nadie le importa, pero conoci a una hermana de la Falom (o como se escriba) y la doña nadie es una mierda de persona jajaja.
Conocí cuando era chico al Marcelo de Cachureos y siempre he leido que es una mierda, pero... conmigo fue un amor xD!!! asi que tuve suerte.
En una disco carretié con Antonio de Marcos, un imitador que sale de repente en la tv, es buena onda pero estaba dobladisimo y me tiraba puras tallas mierdas, dp se las devolví y se picó.
Ahora un encuentro anecdótico... años atrás, en el parque arauco estando en un local de zapatos notamos con mi acompañante que lo cerraron y nos quedamos dentro... Yo algo descolocado pregunté "que onda?" que quería salir y me piden los vendedores que tengamos paciencia (habiamos 3 clientes y 2 rubios clientes tambien) y de repente afuera se llena de mujeres gritoneando... Yo me puse a conversar con dichos rubios que hablaban nada de español, cosas triviales de Chile, etc... me dieron la mano, muy simpáticos y amenos... Cuento corto... Eran Oasis... no los conocía jajajaja.... lo supe pq cuando sali me preguntaban que "que te dijeron?!!" y yo "por qué?" y me dicen "porque SON DE OASIS!!!", en fin.
Saludos.
pd: Me sé otros peores pero que me da miedo por las advertencias que leí por ahí jajaja
se de muy buena fuente pq lo he visto que a una animadora de apellido vergara casada con un conocido periodista deportivo en la intimidad le gustaba gemir hu hu hu hugo
Jajaja, que me reí. No conozco a los famosos y los tengo que buscar en Google para saber quien shusha son, y puse Ivette Vergara y e aparece con el mono del Hugo