Destacado Secretos de las Famosas pinturas de Leonardo Da Vinci [Parte2]

Tema en 'Historia' iniciado por Pacunafr, 11 Feb 2019.

  1. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    Antes de recibir la informacion te invito a que visites nuestra pagina en redes sociales, donde realizamos Exploraciones urbanas e investigaciones paranormales

    --Instagram: https://www.instagram.com/pacunafr/?hl=es-la
    --Facebook: https://www.facebook.com/InteraccionParanormal-1884224988311055/
    --Youtube : https://www.youtube.com/user/MrFranciscoprieto





    [​IMG]


    Leonardo Da Vinci era un genio. Pintor, escultor, y otras características más que hacen de Leonardo uno de los grandes artistas de la historia de la humanidad. Inventó de manera particular conceptos como los aviones, helicópteros y submarinos, por ejemplo.

    Pero como en todos los genios, tenía ciertos “misterios” que algunos han dicho que los hacia a propósito, y otros que a propósito también dicen que los han tergiversado para crear ese aura de misterio que, en realidad, no tiene.

    En primer lugar, se dice que en sus cuadros aparecen siempre ovnis, platillos volantes. Esto, junto con que era un genio que al parecer sabía y conocía ciencia que no le correspondía con la época en la que vivió, da lugar a que algunos crean que es que estuvo en compañía de extraterrestres durante gran parte de su vida. La foto de portada es un ejemplo, pero hay más:

    [​IMG]

    En este dibujo, que algunos interpretan como un simple abeto, algunos afirman que se trata de una formación de platillos volantes.

    [​IMG] [​IMG]

    En este curioso retrato de Juan el Bautista (más cachas de lo que se cree que era, por cierto…) hay una figura que sale en muchos de sus cuadros: el señalar al cielo o a algún lado en particular. En este caso, ¿adónde señalaría? Quién sabe…
    Muchos señalan que las pinturas de Leonardo deben ocuparse o ser vistas con espejos , ya que este personaje era un experto en la ocupación de ellos , muchas de sus obras incluso escrituras se encontraban escritas al revés.

    ¿Será cierto que Da Vinci estuvo en contacto con seres del “más allá”? Ciertamente lo dudamos, como dudamos de la misma creencia de los extraterrestres. Pero este es solo el primer aspecto de los “misterios” de Da Vinci.

    El segundo de los misterios, también relacionado con la creencia de que estuvo en contacto con los extraterrestres, es que se dice que si la mitad de ciertos cuadros de Da Vinci los juntamos con su otra mitad, forman una imagen de un alien. Es decir, superponiendo las dos mitades exactas de un mismo cuadro. Por ejemplo, un “clásico” de este tema misterioso, el cuadro de la última cena.

    Si partimos por la mitad dicho cuadro y lo superponemos uno al lado del otro, salen estas figuras:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es por cierto obra de un investigador llamado Juan Luis Diaz, que se dedica a desentrañar posibles y supuestos misterios de Leonardo Da Vinci.

    ¿Será verdad? ¿Estuvo dibujando rostros de alienígenas Leonardo Da Vinci? ¿Ocultó en la mayoría de sus cuadros hechos potencialmente terribles de seres de otros mundos? ¿O quizás hay gente que le gusta demasiado las teorías de la conspiración?

    Ustedes mismos pueden decidirlo.


    Ahora Algunas Imágenes Extras que demuestran que aun quedan misterios sin resolver.

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    diekone, patoblonz, stegman y otra persona les gusta esto.
  2. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    capo de capos!
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  3. German_1989

    German_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    38
    El problema de Da Vinci, es que no aportó una mierda al desarrollo de la humanidad, por que todos sus "descubrimientos" los mantuvo en secreto, hasta que cientos de años despues fueron descubiertos, cuando ya no valían de verga.
    Asi que aguante Newton, el genio más importante de toda la humanidad UwU
     
    A spadaxile y Pacunafr les gusta esto.
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Magnifico aporte. Se agradece
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  5. Daniel Toledo

    Daniel Toledo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    45
    claramente, pero recuerda que en esos tiempos el conocimientos eran sinónimo de algo demoníaco, por ende tu vida corria peligro, así que creo que el ocultismo fue clave en su momento... eso saludos =)
     
    A Pacunafr y Huacho Pelao les gusta esto.
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    un capo don leo
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  7. patoblonz

    patoblonz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    56
    excelente aporte,
    por ahí en un par de cuadros ya salia marcelo lagos y salfate, ojo ahí...
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  8. Cuaginais

    Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    95
    Que ridicules mas grande enfrentar una imagen espejo a una pintura y tratar de encontrar una imagen misteriosa, la verdad la tontera mas grande. Si tu haces el ejercicio con cualquier imagen: pintura, foto, figura, siempre encontraras algo. Este tipo información es la típica estupidez que inventan para que otros ingenuos se la crean y con la intención de desarrollar contenido para vender revistas, libros, crear reportajes truchos y youtube, etc., etc., etc. Con la única intención de ganar plata. Despierten.....
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  9. swarlike

    swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    48
    x2.. es como los que se ponen a escuchar las canciones al revés para ver si encuentras algo raro XD. Por otro lado el que pintara ovnis, no significa que los conociera o tuviera contactos con ellos, si no más bien, imaginación, algo que casi todo artista tiene. El tema del árbol que dicen que es una alineación de ovnis, es una soberana estupidez.
     
    A Cristopher M.S y Kalas! les gusta esto.
  10. Da_trius

    Da_trius Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    24
    Da Vinci era el puto amo ! pero creo que es muy rebuscado esa wea de ver aliens en sus pinturas , déjenle esos temas a dross y salfate .
     
  11. juan316

    juan316 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    70
    Grande don Leo, genio entre genios.
     
  12. sebastian69

    sebastian69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    342
    excelente aporte