siempre se me a dado la impresion de que mi reflejo se queda mirandome aunke ya no me este mirando al espejo, como la puerta a otra dimension y cosas raras, siempre habra algun misterio ante nosotros saluD! PD: concuerdo con que el loco da muchos mensajes y entrega muy poca info =/
wena info cumpa siempre a sido un misterio el mundo de los espejos t recomiendo q veas uno del programa cuarto milenio q nada x youtube hay hablan sobre los espejos y es reinteresante los puntos q se comentan ahi salu2! perrin y se agradece
mala la wea de video pasa casi 3 minutos agradeciendo y muestra un video super repetido, finalmente habla re poco... en cuanto a la intención del posteo, es bueno que comentemos los diferentes puntos de vista y creencias con respecto a este articulo tan común y particular como lo es un espejo, en realidad a alguien q no le interese lo paranormal ni nada, solamente se ve ella sin llamar la atención el entorno ni nada pero a los que estamos metidos en la onda de misterios y cosas , generalmente nos imaginamos que algo pasara por detrás nuestro o que pasaran cosas. gracias por l aporte, pero malisimo l video