Sector público sigue contribuyendo a alza de personas ocupadas y desempleo en Chile se ubica en 8,7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren aquí hay un flojo qliao Mantenido con el dinero de todos los chilenos!!!
Flojo CTM!!! No te da verguenza confesar esa weá? Parásito qliao...

al igual que muchos, trabajamos hasta el cansancio siendo funcionarios públicos, tenemos carreras funcionarias y profesionales.

insisto que en el periodo del finao de brazos cortos (gluglú) fueron los peores periodos de la administración, muy truchos y corruptos los wnes.

yo me gano la platita maestro, todos los días.

Tontos quliaos podrian darle una miradita al canal del congreso o TV senado para darse cuenta de las condiciones reales de las necesidades de las instituciones publicas. Justamente ayer discutian una reforma al tramite de aguas y se hizo una mención sobre la cantidad de camionetas fiscalizadoras con las cuales se contaba en la VI region; en resumen tenian 3 o 4 camionetas para toda la region. Lo mismo que critican lo reproducen ustedes, por que si les tocara ser a ustedes funcionarios públicos la mayoría tendría la misma tendencia por que el problema es la flojera, ignorancia y falta de compromiso publico o anomia- Los que salen perjudicados por la anomia politica somos todos, dejen de ser tan weones, se las dan de anti estado y son puros huasos quliaos mediocres ignorantes y acefalos.

justamente, huasos qlos, mediocres ignorantes y acéfalos. No podrías haberlo escrito mejor.

Respecto a los funcionarios públicos, tiene cosas buenas y malas, pero la percepción de flojera e ineficiencia es errónea, somos calificados constantemente y si se hace mal la pega o no se hace dentro de las metas comprometidas, mala calificación y fuera!!!

A instruirse por favor!!! Que no les ganen los sesgos o su propia idiotez.

Con que se financian las corporaciones? Tan weones que son estos zurdos qls
Te iba a responder, pero me dio paja que existan tanto wnes extraordinariamente limitados.

En todo caso el olor a paja y a incel en estos foros se percibe desde hace tiempo.

No opino más.

Te iba a responder, pero me dio paja que existan tanto wnes extraordinariamente limitados.

En todo caso el olor a paja y a incel en estos foros se percibe desde hace tiempo.

No opino más.
Eres funcionario público. No es necesario decir que te da paja hacer algo, se sabe.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.